**Objetivo Principal**:Identificar y contactar oportunidades de las diversas bases de datos, brindando un excelente servicio a los prospectos a través de los diferentes canales para generar prospectos efectivos para el cierre de crédito, creando excelente satisfacción e incrementando la rentabilidad en la colocación de créditos para la Financiera.
**Responsabilidades clave**:
- Realizar contactos de prospección y seguimiento (llamadas, mensajes, correos electrónicos, etc.) para generar solicitudes de crédito
- Gestionar, asesorar, confirmar y crear oportunidades para el posicionamiento crediticio de la empresa financiera.
- Atender consultas de clientes por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.
- Reportar actividades e indicadores según lo establecido por el líder
- Realizar seguimiento con APV y clientes para concertar citas y monitorear el proceso de venta.
- Garantizar el seguimiento oportuno de los procesos y tiempos de contacto
- Administrar bases de datos para realizar seguimiento a clientes perfilados
- Generacion de reportes en excel.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, sistemas o afín
- Experiência: 1 año en asesoría telefónica (posicionamiento crediticio), atención al cliente, manejo de llamadas telefónicas y contacto en medios digitales con enfoque en servicio al cliente.
- Idiomas: Inglés básico (hablar, leer, escribir)
- Habilidades: Manejo de bases de datos, excel avanzado, conocimientos básicos de redes sociales, WhatsApp, herramientas digitales y segmentos del mercado crediticio.
- Saber conducir auto estándar y automático, contar con licencia de manejo.
Competencias: Orientación al cliente, la gestión del tiempo, la resolución de problemas y el comportamiento ético.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $19,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial