**Se solicita personal de Atención a clientes en campo****Zona a laborar**: MIGUEL HIDALGO, CDMX**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato o egresados, pasantes, truncos de las carreras de gastronomía, hotelería o afín ( no indispensable).- Experiência y conocimientos básicos de cocinero, panadero o repostero / promotoría en tiendas de autoservicio, manejo de perecederos.**FUNCIONES**:- Generar reuniones de presentación y degustación negociaciones y cierres de venta.- Desarrolla buenas relaciones con clientes, detectando oportunidades, comunicando a la dirección y contribuyendo al plan los resultados e incidencias de la relación.- Por ser puente entre la organización y cliente, el asesor de ventas debe mantener una relación cercana y cordial con ambas partes. Para ello es vital mantener permanente comunicación bien sea oral o escrita, escuchando a los clientes tanto como sea necesario.- Mantener un rol activo indagando previamente acerca de las necesidades del comprador y buscar la solución más adecuada ante posibles dudas y eventualidades, sin importar el tipo de cliente.- Realiza visitas de supervisión, capacitación y apoyo a ventas a clientes, prospecta nuevos clientes, presenta, promueve y degusta, detecta nuevos competidores, apoya al control de inventario de muestras, elabora y presenta sus reportes de actividades diarias.**OFRECEMOS**:- Sueldo base de $12,000 mensuales, bonos trimestrales equivalentes al 20% de su salario promedio, con base en cumplimiento de metas, apoyo transporte $60 pesos diarios- Prestaciones de ley desde el primer día.**Horario**:Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm o de 9:00 a 6:00 pm, sábado de 8:00 am a 12:00 pm (descanso fijo domingo)**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial