Promotor Punto De Venta

Detalles de la oferta

**MISIÓN DEL PUESTO**

Promover la venta de los servicios de la compañía (Video, Voz y Datos) en los módulos de venta ubicados en plazas comerciales y/o tiendas departamentales, promocionando y ofreciendo los servicios para cerrar ventas e incrementar la cartera de suscriptores.
**FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO**
- Realizar ventas diarias en el punto de venta asignado por su supervisor o Jefe, registrándolas en el Formato Diario de Ventas, para llevar el registro actualizado sobre los folios utilizados al realizar las ventas.
- Abordar a los clientes, promocionando y dando información sobre los diferentes servicios que ofrece Megacable para cerrar ventas e incrementar el nível de clientes.
- Llenar correctamente cada folio asignado, detallando la promoción contratada, evitando tachaduras, enmendaduras y suciedad, para que el capturista de ingresos registre los datos correctamente en el Sistema y para cualquier aclaración sobre la venta.
- Informar correctamente al cliente sobre los tiempos de atención estando siempre informado con el área de instalaciones para así poder cumplir con la promesa de servicio al cliente.
- Mostrar los servicios que se tienen para venta promocionándolos en la pantalla, computadora o teléfono que están instalados en los módulos para atraer a los clientes
- Aclarar las dudas que los clientes tengan sobre los servicios de Megacable respondiendo de forma correcta sus preguntas para asegurar la permanencia de los clientes actuales cerrar la venta con clientes nuevos
- Elaborar un reporte de prospectos recabando información de los clientes a los que se aborden para contactarlos y cerrar la venta.
- Mantener en buenas condiciones los puntos de venta limpiando los módulos, pantallas y computadoras reportando cualquier daño de los mismos para dar una excelente presentación e imagen.
- Mantener sus Folletos y Flayers actualizados asegurándose de que sean tarifas y promociones vigentes para poder dar información correcta
- Conocer y recopilar información sobre los principales competidores y sus productos, investigando su oferta, para poder hacer la comparativa a favor de Megacable y así ganar más clientes.
- Reportar a su jefe inmediato cualquier problema que impida el cierre de ventas en el punto de venta manteniendo comunicación constante para dar una pronta solución.
- Dar seguimiento a los contratos hasta su instalación, apoyándose con su Supervisor para que lo verifique en el módulo de Servicios, para asegurar que se cumpla con lo ofrecido al cliente.
- Dar seguimiento a los contratos que pasan a estado PRO (Problemático) administrativos que competen al área de ventas y a folios rechazados para darle una solución inmediata.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $5,800.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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