**Descripción de puesto**:Ofrecer servicio personalizado con el objetivo de lograr las metas de venta de productos, incrementando la cobertura y penetración en cartera de clientes y efectividad en la cobranza de los créditos otorgados.**Principales responsabilidades**:- Lograr su objetivo de venta de productos (cemento, multiproductos y agregado)- Prospectar nuevos clientes, aumentar la recurrencia y cobertura de clientes actuales.- Mantener una cartera vencida 0 ò con tendencia a ello.- Dar seguimiento para asegurar un buen servicio al Cliente, monitorear y reportar situaciones de mercado.- Realizar entrega oportuna de publicidad a los Clientes.- Brindar información respecto a la operación de las actividades y/o funciones que realizan con los Clientes, cuando lo requiera el Auditor M1000- Realizar servicio post -venta.**Retos del puesto**:- Seguir procedimientos de cobro, conforme a Política.- Evitar resguardar efectivo, depositándolo el mismo día.- Programar y gestionar los pedidos diarios.- Mantener comunicación directa con el Cliente de manera efectiva.- Entregar folios con las fichas de depósito correspondientes al finalizar el día y solicitar nuevos folios.**Habilidades y conocimientos requeridos**:Escolaridad:- Administración- Mercadotecnia- Ingeniería industrial, afínExperiência requerida:- 1 a 3 años en estrategias de venta- Habilidades de negociaciónConocimiento requerido:- Microsoft Excel (intermedio)- Microsoft Power Point (intermedio)- Manejo de automóvilCompetencias críticas:- Toma de decisiones- Actuar con integridad- Servicio al cliente- Proactivo**Relaciones**:Internas:- Administrador de cartera- Back OfficeExternas:- Clientes externos**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.