Promotora De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Ejecutiva de Atención a Clientes CODERE SAN LUIS
Somos una empresa líder en el sector del juego y entretenimiento, está buscando una Ejecutiva de Atención a Clientes para unirse a nuestro equipo.
**Responsabilidades**:
1. Brindar un servicio de atención al cliente excepcional, resolviendo consultas y problemas de manera eficiente y profesional.
2. Mantener una comunicación efectiva con los clientes a través de diferentes canales, como teléfono, correo electrónico y chat en vivo.
3. Registrar y seguir los casos de servicio al cliente, asegurando su resolución en un plazo adecuado.
4. Colaborar con otros departamentos para abordar las consultas y problemas de los clientes.
5. Ayudar a identificar y abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes para mejorar su satisfacción y fidelidad.
6. Participar en proyectos especiales y programas de servicio al cliente según se requiera.
**Requisitos**:
1. Experiência previa como Ejecutiva de Atención al Cliente o roles similares.
2. Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
3. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
4. Sólidas habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
5. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
6. Disponibilidad para trabajar en turnos, incluidos fines de semana y días festivos.
7. Capacidad para mantener la confidencialidad y profesionalismo en todo momento.
Codere ofrece un ambiente de trabajo divertido y dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo. Si estás buscando un desafío emocionante en una empresa en constante crecimiento, te invitamos a postularte para este puesto.
Codere es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a brindar oportunidades de empleo igualitarias a todos los individuos calificados sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, discapacidad o otro factor protegido por ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa TRACUSA LA RUTA DEL SOL en 34c4wx, Industrial San Luis -San Luis Potosí, San Luis Potosi**: **Acerca de la empresa** Tracusa es un...


Tracusa La Ruta Del Sol - San Luis Potosí

Publicado 7 days ago

Hostess - Restaurante

**Vacante para la empresa Mentory Grupo Consultor Turístico en San Luis Potosí, San Luis Potosi**: **Restaurante**: Solicita: Hostess Sexo Indistinto Estado...


Mentory Grupo Consultor Turístico - San Luis Potosí

Publicado 7 days ago

Barista Mesero

**Vacante para la empresa Mentory Grupo Consultor en San Luis Potosí, San Luis Potosi**: Restaurantes Solicitan: Mesero cafetería Experiência: Mínimo un añ...


Mentory Grupo Consultor - San Luis Potosí

Publicado 7 days ago

Supervisores De Personal, Atención Al Cliente

EL empleo es para grupo Chronos S.A. de C.V.Las áreas disponibles son:Supervisores de personalAtención al cliente, promotores y asesoríaLos ingresos son de $...


Grupo Gmb Posicionamiento S.A. De Cv - San Luis Potosí

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-26T02:13:30.156Z