Ejecutiva de Atención a Clientes CODERE SAN LUIS
Somos una empresa líder en el sector del juego y entretenimiento, está buscando una Ejecutiva de Atención a Clientes para unirse a nuestro equipo.
**Responsabilidades**:
1. Brindar un servicio de atención al cliente excepcional, resolviendo consultas y problemas de manera eficiente y profesional.
2. Mantener una comunicación efectiva con los clientes a través de diferentes canales, como teléfono, correo electrónico y chat en vivo.
3. Registrar y seguir los casos de servicio al cliente, asegurando su resolución en un plazo adecuado.
4. Colaborar con otros departamentos para abordar las consultas y problemas de los clientes.
5. Ayudar a identificar y abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes para mejorar su satisfacción y fidelidad.
6. Participar en proyectos especiales y programas de servicio al cliente según se requiera.
**Requisitos**:
1. Experiência previa como Ejecutiva de Atención al Cliente o roles similares.
2. Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
3. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
4. Sólidas habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
5. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
6. Disponibilidad para trabajar en turnos, incluidos fines de semana y días festivos.
7. Capacidad para mantener la confidencialidad y profesionalismo en todo momento.
Codere ofrece un ambiente de trabajo divertido y dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo. Si estás buscando un desafío emocionante en una empresa en constante crecimiento, te invitamos a postularte para este puesto.
Codere es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a brindar oportunidades de empleo igualitarias a todos los individuos calificados sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, discapacidad o otro factor protegido por ley.