.**Descripción de puesto**Responsable de definir y ejecutar de manera impecable las estrategias de mercadeo acorde al segmento y mercado objetivo; así como garantizar la penetración de mercado a través de la comercialización de ventas propias y red de promotoría**Principales responsabilidades**- Dominio de la oferta y excelente manejo de estrategias de venta en campo- Implementar y replicar en su equipo de trabajo las estrategias comerciales definidas con Supervisor de Ventas- Garantizar el cumplimiento de sus objetivos comerciales ventas propias y red de promotoría- Seguir la estrategia de comercialización, garantizando la coordinación y ejecución- Garantizar la existencia de una red de promotores efectivos suficiente en número, desarrollando la misma a través de supervisión y acompañamiento para el dominio de la oferta de Patrimonio Hoy- Aseguramiento de la aplicación correcta de las juntas semanales de oportunidad y su impacto en la productividad- Definir y acordar plan semanal de actividades (tiempos, objetivo puntual)**Retos del puesto**- Ventas de calidad (ganar, ganar)- Administración y manejo de agenda impecable- Conformar y consolidar un equipo de alto desempeño- Personal efectivo (permanencia)**Habilidades y conocimientos requeridos**- Excel intermedio-avanzado- Power Point: Intermedio-avanzado- Word intermedio-avanzado- Por lo menos 2 años en experiência comercial en ventas de productos de consumo masivo (cambaceo)- 1 año en reclutamiento y desarrollo de personal de ventas- 1 año en manejo de fuerza de ventasEscolaridad:- Preparatoria terminadaExperiência requerida:- Por lo menos 2 años en experiência comercial en ventas de productos de consumo masivo (cambaceo)- 1 año en reclutamiento y desarrollo de personal de ventas- 1 año en manejo de fuerza de ventasConocimiento requerido:- Paquetería Office- OutlookCompetencias críticas:- Creatividad- Orientación hacia resultados- Liderazgo- Trabajo en equipo- Comunicación asertiva (Facilidad de palabra)- Planeación y organización- Manejo de tecnología y herramientas informáticas**Relaciones**Internas:- Desarrollo Comercial: Desarrollo de nuevas estrategias de comercialización.- Administración: Información de análisis, estados de resultados, proyecciones, tendencias.- Servicios: Información del valor percibido por el cliente (en pro de la excelencia en venta).- Recursos Humanos: Alta de promotoría y desarrollo de personal.- Logística, Suministro y Asesoramiento técnico: Apalancar en la RED de distribución la estrategia de comercialización (cobertura).Externas:- Escuelas: Habilitar y expandir el canal de comercialización.- Líderes comunitarios: Habilitar y expandir el canal de comercialización.- Empresas: Habilitar y expandir el canal de comercialización.**Diversidad e Inclusión en CEMEX**En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios