**Assistant Property Manager**
Bucerías, Nayarit
Ayude a supervisar una cartera específica de propiedades y ayude a los huéspedes durante todo su viaje: antes de la llegada (solicitudes especiales, información de la propiedad, recomendaciones de viaje), check-in, durante su estadía y después de su estadía.
El principal objetivo del cargo es satisfacer todas las necesidades de los clientes y brindar un excelente servicio.
También debe poder lidiar con la frustración del cliente y poder resolver la situación o escalarla de inmediato al supervisor correspondiente.
Ayudar con la administración general de la empresa, incluido el inventario, la coordinación del calendario del personal, la elaboración de informes y la mejora de la eficiencia general de la empresa.
**Requisitos**
- Pasión por la hospitalidad, la experiência de los huéspedes y la industria vacacional.
- Debe ser bilingüe (inglés y español) con fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Debe tener una mentalidad de resolución de problemas y servicio al cliente.
con la capacidad de resolver problemas / conflictos de manera diplomática y con tacto.
- Licencia de conducir vigente.
Los viajes entre los sitios de trabajo son frecuentes (Bucerias, La Cruz o Nuevo Vallarta).
- Experiência en el uso de herramientas en línea como Google Drive, calendarios, etc.
- ciudadanía mexicana.
- 1 año o más en Atención al Cliente.
Requiere atención al detalle y estar bien organizado.
Preferible experiência previa en hostelería.
- Mantener un registro de dinero interno **entradas y salidas**.
- **Facturación** (_facturas_) y control de recepción.
- **Coordinación de pagos** para proveedores, empleados y propietarios.
- trámites generales y **organización de la documentación.
**:
- Apoyo en la elaboración de los estados financieros y estadísticos mensuales.
**cierre**.
- Ayudar a crear y administrar **informes mensuales del propietario**: finanzas y comentarios de los huéspedes.
**Responsabilidades**
- **Inspecciones de propiedad**:Inspecciones generales de propiedad antes y después de cada reserva para ayudar a cumplir y mantener los estándares de Kavany.
**mantener el inventario** y ayudar a pedir nuevos suministros según sea necesario.
- **Gestión de invitados**: Salude a los invitados cuando lleguen y hágalos sentir bienvenidos.
- **Servicio de conserjería**: Responda las preguntas de los huéspedes, ofrezca recomendaciones de restaurantes, organice el transporte y ayúdelos a reservar recorridos o excursiones (oportunidad de comisiones).
- **Comunicación del personal**: Debe ayudar a coordinar el equipo de limpieza, el personal de mantenimiento y los reparadores según sea necesario durante las reservas de los huéspedes.
Mantener altos estándares de limpieza y mantenimiento en todas las propiedades asignadas.
- Crear **cronograma de tareas semanales** para operaciones.
- Mantenga un registro del calendario **de reparaciones y mantenimiento**.
Ayudar al seguimiento con proveedores externos según sea necesario.
- Mensual **inventario** control y pedido de suministros.
- Mando de llaves.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
Idioma:
- ingles (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 63732, Bucerías, Nay.