Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Rh Servicios Al Colaborador

Estamos certificados como una de las mejores empresas para trabajar en México y somos una Empresa Socialmente Responsable.SOLICITA PERSONALANALISTA DE RECURS...


Desde Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Administrativo De Ventas - Servicio Al Cliente

Abastecedora Industrial AGDC - Monterrey, MexicoVacante para cubrir incapacidadRequisitos:Experiencia mínima de 1 año (Puesto administrativo)Capacidad de aná...


Desde Más Valor - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asesor De Presentación Visual Y Display

**FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO LIVERPOOL, TU MEJOR OPCION, NO LO PIENSES MAS............** **!!!! LIVERPOOL CUMBRES !!!** ESTAMOS CONTRATANDO " **ASESOR ...


Desde Liverpool - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Practicante De Administración

_**Practicante administrativo **_ - **Giro de la empresa**:_Aseguradora _ - **ACTIVIDADES DEL PUESTO**:_ - Atención telefónica a los asegurados que tienen un...


Desde Cámara Nacional De Comercio Servicios Y Turismo De Monterrey - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Property Manager

Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES**- Atención al Cliente: Mantener una comunicación efectiva y empática con inquilinos, propietarios y proveedores para resolver problemas y preocupaciones de manera satisfactoria.,- Atención al Detalle: Participar en la inspección y el mantenimiento de las propiedades para garantizar que estén en las mejores condiciones posibles.,- Resolución de Problemas: Ayudar en la resolución de problemas cotidianos relacionados con las propiedades, como reparaciones, mantenimiento y necesidades de los inquilinos.,- Aprendizaje Activo: Aprender de manera proactiva las funciones y responsabilidades de un Administrador de Propiedades, asistiendo en la administración de contratos, presupuestos y procesos operativos.,- Buen Trato: Mantener una relación amigable y profesional con los inquilinos y propietarios, brindando un servicio de alta calidad.**REQUERIMIENTOS**- Recién egresado o con 1-2 años de haberse graduado.,- Atención al Detalle: Habilidad para notar y abordar problemas y detalles importantes en las propiedades.,- Resolución de Problemas: Destrezas para abordar desafíos y encontrar soluciones eficientes.,- Buen Trato: Actitud amigable y profesional en todas las interacciones.,- Aprendizaje Activo: Deseo de aprender y adquirir conocimientos prácticos sobre la gestión de propiedades.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T22:20:12.115Z