Property Manager**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato concluido en adelante- Edad: 23 a 40 años- Experiência: 1 año en puesto similar o afín- Conocimientos en Atención a propietarios, seguimiento a los objetivos de la empresa,- Ubicación: Tulum- INGLES AVANZADO (INDISPENSABLE)Actividades:- Dar respuesta a propietarios dentro del horario de atención.- En caso de presentarse temas urgentes fuera del horario se deberá de dar seguimiento y en caso de no ser posible dar aviso a Gerencia- Colaborar con el departamento administrativo para seleccionar los productos indispensables y la compra de los mismos.- Visitar periódicamente las propiedades para la evaluación de estado general de las mismas, cumplimiento de estándares de limpieza y montaje y áreas de oportunidad para cotizar e informar a propietarios en caso de ser necesario.- Dar seguimiento a los objetivos de la empresa.- Proveer orientación positiva a propietarios.- Implementar iniciativas para impulsar la eficiencia de la propiedad.- Proponer y establecer programas de mejora continua.- Fomentar un ambiente de colaboración- Identificar y evaluar las necesidades de los propietarios para lograr su satisfacción.- Crear relaciones sostenibles y confianza con los propietarios mediante una comunicación honesta e interactiva- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.- Visitar las propiedades antes de una estancia de propietario y/o friends and family.- Evaluar el rendimiento de las propiedades.- Recabar, analizar e interpretar los indicadores clave de desempeño de las propiedades.- Dar seguimiento a reportes de daños, reposiciones, mantenimiento para que todos sean resueltos.- Actualización de inventarios mensuales.- Supervisar la calidad del producto (propiedades) para cumplir con los estándares de la empresa.- Atender las quejas de propietarios, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución- Mejorar la experiência de atención al propietario, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico- Asumir la responsabilidad de los problemas de los propietarios y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.- Comunicación constante con propietarios.- Llevar registros precisos y documentar conversaciones de atención a los propietarios.- Para nuevos clientes, realizar y dar seguimiento a la firma de contrato.Ofrecemos:- Sueldo $20,000.00 netos mensuales + prestaciones de ley- Horario: lunes a viernes de 9 am a 5 pm y sábados de 9 am a 2 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: In person