**Property Manage**rComo Property Manager, serás responsable de la administración eficiente de propiedades destinadas a estancias cortas y vacacionales en diferentes ubicaciones en la Ciudad de México (Centro, Nápoles, Roma, Condesa, otras áreas).**REQUISITOS OBLIGATORIOS**:- Licenciatura en Turismo o Administración de Empresas o a fin- Experiência mínima de 2 años en el sector hotelero- Experiência mínima de 1 año en servicio al cliente- Conocimiento y experiência en el manejo de plataformas y admón. de propiedades- Excelente dominio del inglés (Hablado/ escrito)- Habilidad y pensamiento crítico para trabajar cumpliendo objetivos- Organización, seguimiento y control de las actividades de manera puntual- Disponibilidad para trabajar 8 horas al día, 6 días a la semana, con un día de descanso entre semana.- Habilidad para manejar múltiples tareas y resolución de conflictos**OBJETIVOS A CUMPLIR**:- Desarrollo e implementación de sistema de mantenimiento y limpieza para propiedades así como manejo de personal- Conocimiento y experiência en el sistema de reservaciones y atención al huésped- Supervisión en sitio de equipos operativos y cumplimiento de requerimientos- Generación e implementación de manuales y procesos operativos- Optimización de plataformas de reserva y el manejo de reportes diarios- Relaciones con proveedores y sistema de requisición de insumo y de productos.**RESPONSABILIDADES**:- Organizar y gestionar los calendarios de reservas para todas las propiedades, asegurando una planificación y estructura efectiva- Supervisar las tareas de limpieza y mantenimiento para garantizar que las propiedades estén en condiciones óptimas- Mantener un seguimiento detallado de las reservas, utilizando diferentes sistemas, ERP´s y plataformas externas- Gestionar y mantener un "book" detallado para cada propiedad, incluyendo información sobre contratos de agua, fechas de pago y otros detalles específicos.- Coordinar la adquisición de insumos para todas las propiedades.- Colaborar con el personal de limpieza, asegurando la ejecución eficiente de las tareas asignadas.- Manejar las compras de insumos- Gestionar la atención al cliente y las necesidades de los huéspedes de manera efectiva.Lugar de trabajo: HibridoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- Menciona las plataformas que conoces acerca de reservaciones y atención al huésped?Experiência:- manejo de plataformas y atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Idioma:- inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial