**Vacante para la empresa Recruiters and HR Advisors LATAM en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Property manager facilities office mgr**:** Office Management - LATAM Coworking**Empresa Trasnacional especialista en Medical Devices solicita:**Property / Facilities Manager - Director Assitant**Dicha posición figura como el responsable del soporte de administración para la sucursal en el extranjero, asegurar que la oficina opera con la mayor eficiencia.**Actividades**:- Llevar logística de viajes (costos, viáticos, de todo el personal de ventas)- Encargado de activos fijos de 3 OFICINAS DISTINTAS EN LATAM- Llevar proceso administrativo y conciliaciones de Compras y justificación de gastos- Mantener buenas relaciones con proveedores, clientes, personal interno y mantener buenas relaciones con el personal.- Llevar Budget de telefonía, internet, gastos administrativos propios de la Oficinas Corporativas LATAM- Coordinador de Visas con lo relacionado a distribuidores y clientes.- Apoyo para boletos de avión y reservaciones de hotel para todo el personal- Logística de Oficina, incluyendo la gestión y adquisición de servicios necesarios en la oficina- Apoyo a procesos administrativos de Expatriados (HQ China)- Apoyo actividades administrativas de HR LATAM- Asistencia Directa a Directivos y Regional Manger LATAM**Requisitos**:- Licenciatura o Ingeniería concluida- **Inglés conversacional (avanzado)**- Experiência llevando Facilities de 2 a 4 edificios de manera simultánea- Experiência en Co working**Se Ofrece**:- Sueldo Base de $50,000 - $55,000 brutos mensuales- Bono anual de $45,000- Vales de Despensa $4,200 mensuales- Vales de Restaurant de $4,200 mensuales- Seguro de Gastos Médicos Mayores (Plan Familiar)- Fondo de Ahorro del 9% mensual- Seguro de Vida- Entre otras**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Farmaceúticas**Habilidades**:- office management- latam- property manager- facilities