Asegurar la experiência del cliente en tienda mediante asesoramiento. Incrementar cartera de clientes y cobertura de catálogo (lanzamientos, estratégicos, valores agregados, retos); cumpliendo con los objetivos de venta por departamento y alcanzando el potencial de mercado de su área de influencia.**Áreas de experiência**:- 1 años de experiência en:- Negociación con Clientes- Ventas- Prospección de Nuevos Cliente- CRM**Conocimientos específicos**:- Paquete office - básico**Principales responsabilidades**:Brindar apoyo a clientes en tienda, ayudando a resolver dudas y dando el servicio necesario, con el objetivo de crear una experiência de venta exitosa.Asegurar las estrategias y presupuestos de venta por medio de captar, identificar nuevos clientes en la herramienta de CRM y la estrategia individual, así como realizar los simuladores de banqueta, comunicando los beneficios de los productos y el valor añadido del negocio.Realizar, identificar y comparar los precios, empaques, clientes, giros, productos del área de influencia de la tienda y cambios en el consumo por medio de visitar competidores, clientes y mercado, reportando las diferencias por medio de la herramienta de CRM.Dar seguimiento a la preparación y entrega de pedidos en tienda conforme la venta que se haya realizado al cliente, con el objetivo de brindar el servicio en tiempo dando la satisfacción necesaria al cliente.Prospectar y dar seguimiento puntual a clientes de tienda por medio de un calendario de visitas, con el objetivo de brindar el servicio de post venta y cierre de venta de productos.Desarrollar estrategias de impulso de venta de productos con fechas cortas y sobre cobertura con el fin de apoyar a disminuir decomisos y mermas en tienda.Realizar la medición de foto de éxito en tienda incluyendo planogramas, layout, exhibición y limpieza dentro de estas, con el objetivo de asegurar que la tienda se encuentre en óptimas condiciones para realizar sus operaciones.**Habilidades**:- Enfoque a Resultados - Logro de Objetivos- Control de Procesos - Administración- Comunicación Efectiva- Responsabilidad- Potencial de Desarrollo- Actitud de Servicio Comercial - Tangible- Negociación Comercial- OrganizaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,556.81 - $14,605.51 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensual- Bono trimestralLugar de trabajo: In person