**Mercado de Karnes**Somos una empresa especialista a la venta y distribución de productos cárnicos y sus derivados.**Prospectador telefónico**Es responsable de seguir el procedimiento correcto para que se atiendan a todos los prospectos y clientes con excelente servicio vía telefónicamente, realizar llamadas diarias para ampliar la cartera y generar nuevos prospectos, realizar ventas por llamada telefónica, visitar prospectos para promocionar los productos, analizar nuevas oportunidades de negocio, realizar los cobros correspondientes de su cartera en tiempo y en forma, cumplir con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.**REQUISITOS.**- Horario laboral: Lunes a Viernes 7 am a 5 pm, Sábados 7 am a 10 am, Domingo descanso.- Licencia de manejo: requerido.- Vehículo propio: requerido.- Nível de estudio mínimo: Educación superior.- Administración de empresas, Licenciado de Negocios Internacionales, Licenciado en Economía, Mercadeo o afín.- Mínimo 1 año de experiência como asesoría telefónica o call center- Conocimiento en manejo de tiendas retails o industria en cárnicos.- Voluntad de seguir con las políticas y procedimientos de la organización.- Conocimiento avanzado en uso de Microsoft Excel, Word y Powerpoint.**RESPONSABILIDADES**- Cumplir con las KPI's dentro del departamento para implementar de buenas prácticas y evaluar el desempeño del colaborador.- Buscar a los clientes compradores a través de prospección para que se les pueda promocionar los productos de la empresa, con la finalidad de incrementar el porcentaje de afluencia de ventas.- Realizar diario las llamadas telefónicas para publicidad, mercadeo, atención al cliente para prospección de futuros clientes y a clientes actuales.- Realizar visitas de forma presencial a clientes y prospectos para comercializar los productos de la empresa.- Hacer uso de forma correcta del sistema ERP para evitar errores en las capturas y orden de pedido.- Resolución de problemas de los distintos clientes, atención a cliente.- Revisar de manera diaria los inventarios para conocer los productos actuales que se tienen en stock para su posible venta.**Habilidades**- Responsabilidad- Comunicación efectiva- Iniciativa- Toma de decisiones- Asertividad- Disponibilidad- Comprometido- Facilidad de palabra- Resolución de problemas- Proactividad- Puntualidad- Actitud positivaTipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoHoras de medio tiempo: 48 por semanaSalario: A partir de $3,000.00 a la semanaHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Call center: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial