**Mercado de Karnes**
Somos una empresa especialista a la venta y distribución de productos cárnicos y sus derivados.
**Prospectador telefónico**
Es responsable de seguir el procedimiento correcto para que se atiendan a todos los prospectos y clientes con excelente servicio vía telefónicamente, realizar llamadas diarias para ampliar la cartera y generar nuevos prospectos, realizar ventas por llamada telefónica, visitar prospectos para promocionar los productos, analizar nuevas oportunidades de negocio, realizar los cobros correspondientes de su cartera en tiempo y en forma, cumplir con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
**REQUISITOS.**
- Horario laboral: Lunes a Viernes 7 am a 5 pm, Sábados 7 am a 10 am, Domingo descanso.
- Licencia de manejo: requerido.
- Vehículo propio: requerido.
- Nível de estudio mínimo: Educación superior.
- Administración de empresas, Licenciado de Negocios Internacionales, Licenciado en Economía, Mercadeo o afín.
- Mínimo 1 año de experiência como asesoría telefónica o call center
- Conocimiento en manejo de tiendas retails o industria en cárnicos.
- Voluntad de seguir con las políticas y procedimientos de la organización.
- Conocimiento avanzado en uso de Microsoft Excel, Word y Powerpoint.
**RESPONSABILIDADES**
- Cumplir con las KPI's dentro del departamento para implementar de buenas prácticas y evaluar el desempeño del colaborador.
- Buscar a los clientes compradores a través de prospección para que se les pueda promocionar los productos de la empresa, con la finalidad de incrementar el porcentaje de afluencia de ventas.
- Realizar diario las llamadas telefónicas para publicidad, mercadeo, atención al cliente para prospección de futuros clientes y a clientes actuales.
- Realizar visitas de forma presencial a clientes y prospectos para comercializar los productos de la empresa.
- Hacer uso de forma correcta del sistema ERP para evitar errores en las capturas y orden de pedido.
- Resolución de problemas de los distintos clientes, atención a cliente.
- Revisar de manera diaria los inventarios para conocer los productos actuales que se tienen en stock para su posible venta.
**Habilidades**
- Responsabilidad
- Comunicación efectiva
- Iniciativa
- Toma de decisiones
- Asertividad
- Disponibilidad
- Comprometido
- Facilidad de palabra
- Resolución de problemas
- Proactividad
- Puntualidad
- Actitud positiva
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 48 por semana
Salario: A partir de $3,000.00 a la semana
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Call center: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial