.Descripción del puesto:- Elaborar y producir toda la documentación del proyecto y seguimiento de obra necesaria: memorias de cumplimiento legales, trabajos detallados de dibujos, esbozos, elaboración de planos y especificaciones de proyecto, mediciones y presupuesto de la obra, prescripciones técnicas que se tienen que cumplir, etc. Especificar la naturaleza y calidad de los materiales a utilizar.- Preparar la documentación para las empresas contratistas y negociar para la aceptación de las condiciones de la construcción y los precios y los costes. Supervisar y coordinar el trabajo de las contratistas para comprobar que llevan a cabo la obra edificatoria, preparando la documentación legalmente necesaria.- Visitar regularmente la construcción para supervisar el avance, asegurándose de que el proyecto sigue adelante y se mantiene dentro de los costes.- Asegurarse que el impacto medioambiental del proyecto sea el menor posible.- Asesorar y seguir el proceso de diseño y de obra de forma que se pueda mantener todo dentro del presupuesto acordado y los plazos de finalización previstos.Alcances y objetivos del puesto:- Desarrollar y mantener un dominio avanzado de AutoCAD para garantizar la creación eficiente y precisa de planos y diseños.- Participar activamente en la elaboración de proyectos ejecutivos, asegurando que los diseños sean funcionales, seguros y cumplan con las normativas vigentes.- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en los procesos de diseño y documentación, implementando herramientas y metodologías que aceleren la producción de proyectos.- Trabajar de manera colaborativa con otros departamentos, ingenieros y profesionales de para integrar eficientemente los aspectos técnicos y funcionales en los proyectos.- Asegurarse de que todos los proyectos cumplan con las necesidades del cliente, garantizando la aprobación de los planos por los usuarios competentes.- Cumplir con los plazos establecidos para la entrega de reportes, planos constructivos y documentación técnica, asegurando una comunicación fluida con el equipo y clientes.- Implementar procesos de control de calidad en la elaboración de planos y documentos, asegurando la precisión y la coherencia en cada fase del proyecto.- Optimizar el uso de recursos, tanto humanos como materiales, para garantizar la rentabilidad de los proyectos y la satisfacción del cliente**Experiência mínima**: 3 años**Conocimiento**:- Autocad- Revit- Desarrollo de categoría de conceptos,- Interpretación de planos- Levantamiento de campo- SKETCHUP**Lugar de trabajo**: Centro de MTY, Henry Dunant, Calle Pte. 100, Del Prado, 64410 Monterrey, N.L.**Pago por semana** // Nómina mediante BBVA o SantanderHorario de Lunes a Viernes de 08:00 am a 05:30 pm y Sabados 09:00 am a 12:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $4,000.00 - $4,500