.**Workplace Options**:Workplace Options es el líder independiente de soluciones de bienestar más grande del mundo que ayuda a las personas a ser más saludables, felices y productivas, tanto a nível personal como profesional. Los centros de servicio en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Francia, Bélgica, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Japón, China, India e Indonesia dan soporte a más de 75 millones de empleados en 116 000 organizaciones y más de 200 países y territorios. En WPO, se unirá a un equipo comprometido con mejorar el bienestar de los empleados en todo el mundo.**Descripción**:Workplace Options está buscando un Psicólogo Clínico para unirse a nuestro equipo clínico. Nuestro departamento clínico brinda servicios de asesoramiento a escala mundial, incluido el apoyo telefónico, la gestión de casos clínicos, el asesoramiento telefónico estructurado, la remisión de recursos aplicables y el asesoramiento a corto plazo.**Responsabilidades**:- Proporcionar asesoramiento telefónico, apoyo en el momento y gestión telefónica de crisis de manera solidaria, ética y profesional, manteniendo la confidencialidad del cliente.- Adherirse a las normas éticas, terapéuticas y legales que rigen la prestación de servicios, así como a las políticas, procedimientos y leyes que se aplican a la organización y al país, según corresponda.- Referir adecuadamente a los clientes a recursos externos o dentro de WPO como parte de nuestro enfoque holístico.- Mantener documentación clínica clara y orientada a tareas en el sistema de gestión de casos.- Poseer habilidades de escucha genuinas y puede proporcionar intervenciones clínicas a corto plazo, como TCC, entrevistas motivacionales y técnicas centradas en soluciones.- Habilidad para trabajar con clientes que presentan abuso de sustancias, situaciones de crisis, síntomas de salud mental y/o preocupaciones relacionadas con la familia/relaciones que afectan el desempeño personal o laboral.- Desarrollar planes de tratamiento claros y concisos para clientes con varios modelos de sesión.- Evaluar a los clientes minuciosamente para garantizar que el asesoramiento a corto plazo sea apropiado.- Seguimiento con tareas adicionales identificadas por el equipo de gestión clínica.- Apasionado por brindar soporte a clientes de cualquier parte del mundo.- Sensibles culturalmente a nuestros clientes y flexibles utilizando un intérprete telefónico según sea necesario.- Competente en el uso de nuestros diversos métodos de contacto: teléfono, video, correo electrónico, texto y chat en vivo- Flexible con respecto al horario: es posible que deba trabajar en algunos turnos fuera del horario de turno regular para satisfacer las necesidades del negocio y los intervalos de volumen de clientes, así como algunos días festivos