Psicólogo Laboral

Detalles de la oferta

**Psicóloga**
- **GENERALES**:_
- Edad 30 años en adelante
- Horario de trabajo 9 a 18 horas (El día sábado es rotativo) 8:30 a 13 horas
- **ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS**:_
- Licenciatura en psicología (con especialidad en desarrollo humano)
- **HABILIDADES DESEABLES**:_
- Comunicación
- Paciencia
- Ética
- Estabilidad emocional
- Observación
- Confiabilidad
- Pasión por el aprendizaje
- Resolución de problemas
- Sensibilidad intercultural
- Investigación
- **APTITUDES**:_
- Iniciativa
- Honestidad
- Proactividad
- Emprendedor
- Servicial
- Disponibilidad
- Empático
- **Competencias requeridas**_
- Conocer la fundamentación teórica y metodológica de distintas aproximaciones en psicología de las organizaciones y del trabajo, tomando posición crítica ante ellas.
- Conocimiento de los fundamentos teóricos conceptuales, así como de la administración, evaluación e interpretación de las pruebas psicológicas y cuestionarios en los procesos de selección de personal y de diagnóstico del clima y la cultura organizacional.
- Manejo de técnicas para diagnosticar, evaluar, integrar y aplicar las habilidades cognitivas, sociales y técnicas del personal en el trabajo y en el empleo de las máquinas, para incrementar la productividad, mejorar el clima organizacional, evitar fatigas y prever accidentes o enfermedades ocupacionales.
- Manejo de distintos métodos de diagnóstico organizacional (en el ámbito grupal), así como para la selección de personal y análisis de ajuste laboral (en el ámbito individual).
- Utilizar métodos de evaluación y formulación de caso, coherentes con desarrollos de la psicología organizacional y del trabajo.
- Elaboración de perfiles psicológicos en diferentes ámbitos laborales a partir del análisis de puestos y tareas.
- Aplicación de baterías de test acordes a las necesidades institucionales.
- Desarrollo de programas de evaluación de desempeño en empresas o instituciones.
- Diseñar programas de rotación, inducción, entrenamiento y capacitación para el desarrollo del personal, así como los planes de carrera y ascensos del personal.
- Planear, organizar y dirigir las actividades humanas y las relaciones laborales dentro de la organización, el cual comprende la admisión, la evaluación, la compensación, la retención y el desarrollo de las personas.
- Elaboración de perfiles psicológicos en diferentes ámbitos laborales a partir del análisis de puestos y tareas.
- **SEXO**:_
- Indistinto
- **SE OFRECE**:_
- Sueldo: $8,000 con prestaciones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $8,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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