.Somos una empresa líder en representación de ventas y servicios en México con más de 23 años de experiência y crecimiento continuo. Actualmente representamos compañías extranjeras que se desenvuelven mayormente en el sector de Aire Acondicionado (HVAC), Automotriz y Aeroespacial. Contamos con tres sedes en México que se encuentran en las ciudades de Monterrey, Querétaro y Puebla y nos encontramos en búsqueda de la persona adecuada que tenga motivación, compromiso y las habilidades necesarias para aprovechar al máximo esta oportunidad y unirse al equipo.Contamos con una vacante disponible de _**Technical Support Representative, **_que requiere de disponibilidad de tiempo completo y disponibilidad para realizar viajes de trabajo constantes en nuestras oficinas de Monterrey, para una de las empresas internacionales que representamos, que se dedica a la producción y venta de maquinaría y herramentales para la manufactura de equipos de aire acondicionado. Las actividades principales involucrarían atención y soporte técnico al cliente, siendo el apoyo principal para los procesos de instalación y mantenimiento de las máquinas, coordinando planes de servicios técnicos, así como visitas a clientes. El dominio de conocimientos técnicos para entender y aprender de las máquinas, habilidades de atención al cliente y del idioma inglés son requisitos.**Actividades Principales**:- Brindar soporte técnico y atender solicitudes de los clientes con alto sentido de urgencia.- Construir y mantener fuertes relaciones con los clientes, administrando el proceso de soporte técnico.- Brindar al cliente soluciones reales que satisfagan sus necesidades en función de la comprensión de cómo nuestros productos y servicios dan un valor agregado a sus operaciones.- Participar en entrenamientos técnicos, y acreditar las certificaciones que requiera la marca.- Detectar, desarrollar y coordinar con el área de ventas oportunidades potenciales para la venta de refacciones, servicio o máquinas.- Generar reportes de servicio y mantener información precisa de los servicios técnicos en el CRM de la empresa.- Coordinar y asistir las visitas del personal extranjero de las empresas representadas.- Documentar procesos y procedimientos involucrados en la posición**Requisitos Obligatorios**:- Alto grado de Integridad y Responsabilidad- Estudios en Ingeniería (Mecatrónica, Mecánica, Electrónica, Mantenimiento Industrial) o afín- Inglés Avanzado (Conversación fluida tanto verbal como escrita)- Actualmente vivir en Monterrey y tener al menos 4 años viviendo de forma consecutiva ahí.- Disponibilidad de tiempo completo (Presencial)- Alta disponibilidad para realizar viajes de trabajo.- Contar con licencia de conducir mexicana.- Conocimiento sobre lectura e interpretación de planos.- Alta capacidad de organización y planeación