.En Melia Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo mas importante es tu talento: compartimos contigo esa pasion que en el dia a dia te hace poner tu corazon en todo lo que haces.Estamos a tu lado para ayudarte a ir mas alla de tus limites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.¡Escojas la historia que escojas, tu eres el protagonista!En ME Cabo nos encontramos en la busqueda de nuestro proximo Agente de Seguridad y PrevencionMision del puesto:Responsable de salvaguardar y proteger la integridad física y moral de huespedes, clientes, ejecutivos y empleados, asi como de los valores, bienes de los mismos y de la empresa, a traves de un eficiente desempeno de sus funciones y del estricto cumplimiento de las politicas, procedimientos y normas de seguridad establecidas. Ofrece en todo momento una imagen representativa del Hotel que cumpla con los mas altos estandares de eficiencia, cortesia, disciplina y presentacion.Sus responsabilidades son:1.Se entera de las novedades y pendientes del turno saliente y recibe instrucciones de su jefe inmediato para desarrollar sus actividades del dia.2.Realiza recorridos continuos dentro del area asignada, asegurandose que todo se encuentre en orden, tratando de detectar cualquier riesgo potencial en las instalaciones o desviaciones de las politicas y normas de seguridad por parte de los clientes y empleados del Hotel.3.Acude y atiende cualquier llamado de emergencia, solicitud de primeros auxilios, conatos de incendio, accidentes a huespedes y empleados y reportes de perdida de la propiedad, manejando cada una de las situaciones de acuerdo a las politicas y procedimientos establecidos en el Manual de Operaciones Departamental.4.Consistentemente ofrece una genuina actitud de servicio y respeto a huespedes y clientes, mostrando profesionalismo, amabilidad y cooperacion en su trato con los empleados del hotel.5.Vigila y se asegura que se cumplan todas y cada una de las politicas y procedimientos del hotel bajo la responsabilidad directa del Departamento de Seguridad, tales como: control de llaves de oficinas, almacenes y vehiculos, entrada y salida de personal, proveedores, visitantes, salida de activos, etc.6.Cumple y se asegura de que se cumplan las recomendaciones en cuanto a la prevencion de incidentes y accidentes, implementando inmediatamente las acciones correctivas correspondientes.7.Registra cronologicamente en las bitacorasde novedades los diversos incidentes y accidentes que ocurran en el hotel, asi como todas las situaciones en las que intervenga y de todo lo que tenga conocimiento durante su turno. Asimismo, llena los formatos correspondientes segun sea el caso.8.Vigila que se cumplan las medidas y normas de seguridad e higiene en el trabajo establecidas para companias externas y contratistas que trabajen dentro de las instalaciones del Hotel.9