Escojas la historia que escojas, tu eres el protagonista. Mision: Apegado a la filosofia, politicas y estandares de calidad trazados por Melia Hotels International. seras responsable de asistir al encargado de Ingresos en actividades de cuentas por cobrar, facturas, archivo, proveedores y reportes administrativos.Funciones principales:Asistira a la revision y registros contables de enganches, costos de cierre, opciones, etc.Asistiria a la elaboracion y calculo de los Impuestos.Asistira en la conciliacion de ingresos del mes, para la facturacion correspondienteAsistira en el control de inventarios.Asistira a la elaboracion de conciliaciones de ventas de diferentes Salas.Asistira a la elaboracion de los registros en Citrix de los pagos directos como; Enganches, Mensualidades Cuotas de Mantenimiento, Etc.Asistira a la elaboracion y registros bancarios.Asistira al seguimiento de morosidad que se tenga por cuentas dificiles de recuperar.Asistira al registro de provisiones de los FDI por lasventas de diferentes Salas.Calculo y registro de los impuestos por depositos.**Requisitos**:EDUCACION Y FORMACION: Licenciatura o carrera técnica en contabilidad o administracion de empresas. CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: Dominio del Paquete Microsoft Office ( especialmente Excel ), experiência en posiciones similares, habilidades de comunicacion, cultura de servicio, gestion de clientes. EXPERIENCIA EN OTRAS COMPANIAS: no necesaria y gusto por el servicio al cliente, planificacion y Seguimiento, colaboracion y trabajo en equipo.Requisitos: Edad: Entre 22 y 38 anosDisponibilidad para viajar: NoDisponibilidad para cambio de residencia: NoJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminadoEstudios Mínimos: Educacion superior - LicenciaturaCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado