Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 7 days ago

Puesto Asistente De Soporte Diálogo Directo

Detalles de la oferta

.Descripción Si te apasionan los Derechos Humanos, tiencilidad de palabra y eres overtido(a) queremrmes parte de nuestro equipo. EL TRABAJO ES LAAgradeceremos te postules por este medio o ingresa a nuestra página:Amnistía Internacional, Sección Mexicana, en trabaja con nosotros y envíanos tu CV y una carta motivo.Sólo se contactará a los perfiles que se consideren pertinentes una entrevista.Somos la ONG más reconocida en promoción y protección de derechos humanos, nos enfocamos en hacer informes, campañas, activismo y educación en defensa de la dignidad humana.ObjetivoContribuir a la sostenibilidad y retencinanciera de Amnistía Internacional México, mediante el seguimiento de la captación de Diálogo Directo (telemarketinF, Digital, etc)FuncionesLlevar el control y resguardo del histórico de papeletas.Llevar control del registro digital de papeletasLlevar control de reporte de registro de Papeleta DigitalVerificar la data de donantes en el CRMMantener comunicación con la agencias (TMKF) y garantizar el envío correcto de información, bitácoras, comentarios, etc.Apoyar ccturación y carga cturas al sistema de IntranetGestionar carga masiva de papeletas inhouse y agencia en CRM.Gestionar carga masiva de bitácoras de llamadas de equipo inhouse y agencias.Generar informe de donantes del mes a través de CRM apoyar al aseguramiento la calidad dentro de la campaña de DD.Generar informe de cuentas erradas a través de CRM apoyar al aseguramiento de la calidad dentro de la campaña de DD.Gestionar cobranza de prospectos inhouse y agencia, así como generar el cuadre del cobro con clip.Apoyar en el proceso mensual de cobranza con administración.Apoyar a la persona Responsable de Diálogo Directo con el control de incidencias del equipo inhouse.Apoyar en la inducción de nuevos promotores y promotoras.Apoyar en la compra de material.Apoyar en la elaboración de reportes semanales de promotores/promotoras y Team Leader).Impulsar y desempeñar labores diversas en apoyo al área de Dialogo Directo.Participar proactivamente en la construcción de una sana cultura de equipo y ambiente laboral.Participar activamente en los planes de capacitación que se le otorguen y en las juntas de equipo.Apoyar en actividades varias la gestión y manejo de equipos in-house y agencias, los diferentes canales de captación de nuevos donantes a la Responsable de Diálogo Directo.Perfil/RequisitosEstudiante de Licenciatura o Licenciatura terminada o preparatoria concluidaExperiência requerida: Experiência probada de mínimo 1 año en actividades de asistente/soporte y/o venta directa, venta cruzada, atención a cliente, recaudación vía telemarketing yce ceÁreas de conocimiento específico:VentasNegociaciónAtención a clientesManejo de ExcelConocimiento de CRMReporting (deseable)Experiência ce ce (deseable)Experiência en telemarketing (deseable) Competencias y aptitudes:Enfoque de cumplimiento de metas.Tolerancia a ustraciónComunicación asertivaLiderazgo y proactividad.Actitud de servicio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T14:12:02.886Z