.Descripción Organización internacional, con presencia en más de 135 países, no gubernamental, incluyente y de desarrollo social, lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación impulsar el desarrollo humano de personas, específicamente milias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.Objetivo del cargo:Desarrollar estrategias de comunicación que van dirigidas a prospectos, colaboradores, donantes individuales, institucionales y empresariales, embajadores y estrellas SOS cumplir los objetivos de recaudación ndos, comunicación la incidencia y posicionamiento de marca, así como liderar y monitorear acciones que se generan en conjunto con la agencia de RP, lograr la meta de recaudación a través de donativos únicos.Principales responsabilidades:Gestionar las diferentes estrategias de Comunicación plasmadas en el plan estratégico anual vigente, la recaudación ndosdelización, el desarrollo de nuevos productos de recaudación, la incidencia y el posicionamiento nacional de la Organización.Liderar al equipo de comunicación de manera asertiva permitir su desarrollo, motivación y capacitación constante.Generar alianzas y buscar probonos con medios de comunicación, grupos de medios, marcas o proveedores de servicios de comunicación, mejorar el posicionamiento y el awareness de la organización.Fidelizar influenciadores (periodistas, artistas, etc.)
que se conviertan o permanezcan como Embajadores y Estrellas SOS de Aldeas Infantiles SOS México.Reportar los KPIs de comunicación a la oficina regional y a la de Desarrollo ndos rma periódica.Gestionar la comunicación en crisis.Cuidar la imagen de Aldeas Infantiles SOS México adaptando estrategias y acciones de comunicación acordes a los públicos objetivos.Mostrar compromiso y alineación con losofía organizacional, actitud proteger a la niñez, con la política de protección a la niñez, manejo confidencial de la información relacionada con el puesto y con la de la organización, y participar en medidas de seguridad propias yde otras personas cuando así se requiera.
Ofrecemos:Contratación directa con la organización bajo esquema nominal.Sueldo competitivo.Prestaciones superiores a la ley.Crecimiento y desarrollo humano.Excelente ambiente de trabajo.Estabilidad laboral.Horario laboral de lunes a jueves de:18:Y Home Office de:Perfil/RequisitosLocalidad:Zona de trabajo:**Requisitos**:Titulado(a) en comunicaciones, periodismo, relaciones públicas, ciencias sociales ones.Especialización:Deseable en mercadotecnia, publicidad y/o relaciones públicas.Disponibilidad viajar:Si.Idiomas:Inglés avanzado.Conocimientos técnicos:Redacción editorial, web, redes sociales, relaciones públicas, marketing online y offline, comunicación organizacional, diseño y edición, guionismo