Requisitos:Licenciatura en Administración de empresas o carreras afines.Dominio de Microsoft Office, (Excel: tablas dinámicas, bases de datos, filtros,etc).Conocimiento de CRM.Inglés nível intermedio.Experiência mínima de 1 año en ventas como administrador y atención a clientes.Experiência mínima de 1 año en seguro de autos.- Chubb Seguros México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión.
No hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo- Actividades a realizar:Brindar al servicio a la fuerza de ventas Brókers el área de financieras, información y herramientas necesarias para poder realizar sus labores de venta.
Así mismo, medir y supervisar al Área sobre el cumplimiento de objetivos y administrar la fuerza Comercial de Ventas (Financieras).1.Manejar de la relación comercial con la fuerza de ventas a través del análisis de sus solicitudes de Negocio y prospección de negocios nuevos, para asegurar elcumplimiento del presupuesto de ventas y de los estándares de calidad y servicio de las operaciones que se emiten con la finalidad de asegurar la calidad de la cartera.2.Mantener una comunicación efectiva con los clientes (asegurados, ejecutivos de los Brókers) mediante el sistema de atención.3.Asegurar la actualización de los cambios mediante la gestión de proceso, bajas, etc.
en CRM.4.Crear y administrar la producción de las distintas líneas de negocio del Área Comercial hacia la fuerza de ventas.5.Administrar las Políticas del Área Comercial respetando los lineamientos que marca el área de suscripción para garantizar que los procesos sean y cumplan con los Objetivos de la Corporación.CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:MXN 12,800.00 - 12,800.00 MensualCantidad de vacantes:2REQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificadoSexo:Indistinto