.En Melia Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo mas importante es tu talento: compartimos contigo esa pasion que en el dia a dia te hace poner tu corazon en todo lo que haces.Estamos a tu lado para ayudarte a ir mas alla de tus limites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.¡Escojas la historia que escojas, tu eres el protagonista!Nos encontramos en la busqueda de nuestro proximo Front Office Agent¿Que buscamos?Debe vivir y promover la experiência del "aura de ME", siendo vocero en calidad y servicio, impulsando siempre la sensacion de una experiência de gran clase.Debe participar activamente en la capacitacion del personal de Recepcion, cuando le sea requerido.Cuando la operacion lo amerite, cubrira las funciones de otros puestos del departamento de Recepcion, (ME For You, Valet, Bellboy).Debera cumplir con los procedimientos, politicas y normas establecidos en los manuales de politicas y procedimientos del hotel, siempre con esmero y una sonrisaEn todo momento debera buscar ventas de los servicios extras del hotel.Debe cumplir con las normas y lineamientos contables, especificados en el manual de politicas y procedimientos de contraloria, incluye: ingresos, cuentas por pagar.Debe vigilar que el estado y funcionamiento de su equipo de trabajo sea optimo, que cuanta con el material y suministros necesarios para desempenar su trabajo diario, debe mantener su area de trabajo en perfecto estado de limpieza y orden, asi mismo participa en mantener las areas de trabajo comunes en el mejor estado posible de limpieza y orden.Es su responsabilidad atender el telefono, con la fraseologia establecida en el manual de politicas y procedimientos del area.Debera realizar las acciones necesarias, dentro de los marcos de legalidad y honestidad, para cumplir con los objetivos departamentales,del hotel y corporativos, incluidos programas de fidelidad y Calidad.Es totalmente responsable del uso de claves del PMS, por cualquier situacion en la que incurriera sera investigado y asumira cualquier sancion que sea aplicable.Debe de presentar los reportes y cumplir con los check list establecidos dentro de los manuales de politicas y procedimientos de la compania.Debera mostrar pro-actividad en las labores no especificadas dentro de los manuales del hotel.Debido a que el servicio es parte primordial del giro del negocio, sera parte fundamental la atencion de los clientes, anticiparse a sus necesidades, solucionar conflictos y cuando la operacion asi lo requiera, debera estar dispuesto a esperar o retrasar su horario de salida hasta haber terminado con los picos fuertes de operacion