Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Compras

**Se solicita auxiliar administrativo** Escolaridad: Lic. en Contaduría Pública, LAE, LAF o carrera afin (No truncas) Experiência: Mínimo de 2 años como R...


Desde Rohan Control De Corrosión, S.A.De C.V. - México

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Compras

Solicitamos: Auxiliar de compras Habilidades: - Habilidad de negociación - Conocimiento básico en facturación - Organizado - Analítico - Honesto - Proactiv...


Desde Dispel Ae - México

Publicado 13 days ago

Operational Buyer

Dentsply Sirona is the world's largest manufacturer of professional dental products and technologies, with a 130-year history of innovation and service to th...


Desde Dentsply Sirona - México

Publicado 10 days ago

Procurement Coordinator

Create a healthier, brighter future for pets, pet parents and people! If you want to make a real difference, create an exciting career path, feel welcome to...


Desde Petco - México

Publicado 10 days ago

Purchasing Assistant-Insurance

Purchasing Assistant-Insurance
Empresa:

Chubb


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

Chubb es un líder mundial en seguros con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.

"Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo."

**Ubicación**:C. Manuel López Cotilla 1889, Col Americana, Lafayette, Guadalajara, Jalisco.

Requisitos del puesto:
Licenciatura concluida en Administración o afín.
Conocimiento intermedio de Excel.
Experiência en atención a clientes y puestos administrativos.

**Responsabilidades del puesto**:

- Autorizar y cancelar las solicitudes de refacciones de los vehículos siniestrados a través del sistema del área de cotizaciones para generar la compra de las piezas solicitadas, así como las modificaciones necesarias para cumplir con el servicio al cliente.
- Monitorear a través del sistema las solicitudes de cotización de piezas para presupuestos de pérdidas totales y pago de daños con el objetivo confirmar a valuación que los precios son correctos y de esta forma se pueda realizar el pago correspondiente.
- Revisar y localizar las piezas vencidas identificadas en el sistema de cotizaciones para realizar las modificaciones adecuadas y colocar las refacciones para el proceso de reparación.
- Negociar con proveedores el costo de refacciones, así como el tiempo de entrega de piezas que fueron comparadas contra el historial del sistema, con la finalidad de mantener el costo promedio establecido por la Compañía.
- Dar seguimiento al envío de las piezas a los talleres para reparación de los vehículos siniestrados a través del sistema para agilizar la reparación.
- Elaborar vales manuales en el módulo de valuación para notificar proveedor la compra de refacciones fuera del sistema para proceder a reparación (excepciones).
- Esquema 100% nómina.
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Contratación directa por la empresa.

En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Purchasing Assistant-Insurance
Empresa:

Chubb


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T09:26:15.302Z