Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Compras

Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra Indagar sobre proveedores potenciales Realizar el seguimiento de pedidos y garanti...


Desde Gag Es Cristal - México

Publicado 15 days ago

Direct Buyer

**Job Purpose**: Maximizar beneficios mediante negociaciones comerciales de reducción de costo, consolidación de procesos, desarrollar nuevas fuentes de sumi...


Desde Dana Incorporated - México

Publicado 15 days ago

Comprador Jr

**Importante empresa Mexicana busca: Comprador (ramo hospitalario)** **Estudios Requeridos**: Título Universitario o afín en área administración, contabilid...


Desde Consultores En Desarrollo Humano - México

Publicado 15 days ago

Jefe De Compras

Importante empresa solicita: Jefe de Compras **Perfil**: Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura afín Experiência: Por lo menos 3 años como jefe o gerente d...


Desde Manpower Mexico - México

Publicado 15 days ago

Purchasing Assistant-Insurance

Purchasing Assistant-Insurance
Empresa:

Chubb


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

Chubb es un líder mundial en seguros con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.

"Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo."

**Ubicación**:Av. División del Norte No. 3054 Col. Atlántida C.P. 04370, CDMX.

**Requisitos del puesto**:

- Licenciatura concluida en Administración o afín.
- Conocimiento intermedio de Excel.
- Experiência en atención a clientes y puestos administrativos.

**Responsabilidades del puesto**:

- Autorizar y cancelar las solicitudes de refacciones de los vehículos siniestrados a través del sistema del área de cotizaciones para generar la compra de las piezas solicitadas, así como las modificaciones necesarias para cumplir con el servicio al cliente.
- Monitorear a través del sistema las solicitudes de cotización de piezas para presupuestos de pérdidas totales y pago de daños con el objetivo confirmar a valuación que los precios son correctos y de esta forma se pueda realizar el pago correspondiente.
- Revisar y localizar las piezas vencidas identificadas en el sistema de cotizaciones para realizar las modificaciones adecuadas y colocar las refacciones para el proceso de reparación.
- Negociar con proveedores el costo de refacciones, así como el tiempo de entrega de piezas que fueron comparadas contra el historial del sistema, con la finalidad de mantener el costo promedio establecido por la Compañía.
- Dar seguimiento al envío de las piezas a los talleres para reparación de los vehículos siniestrados a través del sistema para agilizar la reparación. Elaborar vales manuales en el módulo de valuación para notificar proveedor la compra de refacciones fuera del sistema para proceder a reparación (excepciones).
- Esquema 100% nómina.
- Prestaciones superiores a las de ley. Contratación directa por la empresa.
-

En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Purchasing Assistant-Insurance
Empresa:

Chubb


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T02:39:35.831Z