Purchasing Assistant-Insurance

Purchasing Assistant-Insurance
Empresa:

Chubb


Detalles de la oferta

Chubb es un líder mundial en seguros con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.

"Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo."

**_Cotizador de Siniestros - Autos _**, cotiza refacciones de vehículos siniestrados, para Reparaciones, Pérdidas Totales y Pago de Daños. Da seguimiento a entrega de refacciones de los vehículos de los clientes asegurados y terceros

**Zona de trabajo**:Av. División del Norte No. 3054 Col. Atlántida C.P. 04370, CDMX.

**Requisitos del puesto**:

- Licenciatura en Administración o afín concluida.
- Conocimiento intermedio de Microsoft Office.
- Conocimiento deseable de piezas y refacciones de autos.
- Conocimiento deseable del proceso de reparación y servicios mecánicos.

**Responsabilidades del puesto:
- Autorizar y cancelar las solicitudes de refacciones de los vehículos siniestrados a través del sistema del área de cotizaciones para generar la compra de las piezas solicitadas, así como las modificaciones necesarias para cumplir con el servicio al cliente.
- Monitorear a través del sistema las solicitudes de cotización de piezas para presupuestos de pérdidas totales y pago de daños con el objetivo confirmar a valuación que los precios son correctos y de esta forma se pueda realizar el pago correspondiente.
- Revisar y localizar las piezas vencidas identificadas en el sistema de cotizaciones para realizar las modificaciones adecuadas y colocar las refacciones para el proceso de reparación.
- Negociar con proveedores el costo de refacciones, así como el tiempo de entrega de piezas que fueron comparadas contra el historial del sistema, con la finalidad de mantener el costo promedio establecido por la Compañía.
- Dar seguimiento al envío de las piezas a los talleres para reparación de los vehículos siniestrados a través del sistema para agilizar la reparación.Elaborar vales manuales en el módulo de valuación para notificar proveedor la compra de refacciones fuera del sistema para proceder a reparación.

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Esquema 100% nómina.
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Contratación directa por la empresa.

En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Purchasing Assistant-Insurance
Empresa:

Chubb


Encargado De Compras

Empresa agrícola busca ENCARGADO DE COMPRAS: **Requisitos**: - Experiência en sector agrícola - Escolaridad: Carrera en administración, Ingeniera industrial...


Desde Frutos Guadalajara - Jalisco

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Compras

**Vacante para la empresa Impulso Jobs en Col. Jardines De La Cruz -Guadalajara, Jalisco**: **Empresa importante en Alimentos por crecimiento busca auxiliar ...


Desde Impulso Jobs - Jalisco

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Compras

¿Tienes experiência en compras de al menos 1 año y te gustaría seguir creciendo profesionalmente? ¡Está es tú Oportunidad! **Responsabilidades**: - Asisti...


Desde Talink - Jalisco

Publicado 16 days ago

Global Procurement Internship

This role has been designated as 'Office', which means you will primarily work from an HPE office. Hewlett Packard Enterprise advances the way people live a...


Desde Hewlett-Packard Cds Gmbh - Jalisco

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-18T17:41:48.631Z