.Descripción y detalle de las actividadesEl Gerente de Compras será directamente responsable de la gestión del funcionamiento de los proveedores, incluyendo la entrega a tiempo, la calidad y el costo, se desempeñará de manera estratégica y con enfoque en la supervisión de nuestro proceso de compras.- Garantiza una gestión eficaz y precisa del proceso de compras alineados al proceso sistémico, en apego a las políticas de TIDI, las regulaciones y disposiciones legales aplicables, así mismo sostiene el sistema de compras manteniéndolo actualizado y con información precisa- Dirige las revisiones comerciales con proveedores clave para construir y fortalecer las relaciones estratégicas con los proveedores y sus clientes internos- Desarrolla e implementa estrategias de compra para optimizar los procesos y reducir los costos.- Supervisa el cumplimiento de los proveedores con respecto a las obligaciones contractuales, los níveles de mando y los indicadores clave de desempeño- Negocia y genera acuerdos de suministro y almacenamiento con los proveedores para garantizar condiciones favorables y asegurar un flujo constante de materiales- Supervisar los níveles de inventario y prever la demanda para garantizar la adquisición oportuna de bienes y servicios- Identifica posibles problemas de suministro y anticipa soluciones, previendo eliminar algún impacto desfavorable y desarrolla contramedidas para mitigarlos- Analiza las tendencias del mercado e identifica posibles riesgos en la cadena de suministro.- Mantiene registros precisos de las compras, los precios y el desempeño de los proveedores.- Realiza visitas y evaluaciones periódicas a los proveedores para garantizar el cumplimiento de los contratos y las normas de calidad- Elaborar informes sobre las actividades de compra y el ahorro de costos para la alta dirección.- Mantiene información actualizada sobre la evolución del sector y de las mejores prácticas en materia de adquisiciones- Dirige y orientar el trabajo de su equipo de trabajo, gestiona los procesos administrativosExperiência y requisitos**Conocimientos / Habilidades**:- Licenciatura Terminada.- Más de 8 años de experiência directa en compras e impulso de mejoras interanuales satisfactorias.- Experiência diversa en múltiples productos- Multilingüe Inglés - Español / Mandarín deseable pero no obligatorio- Capacidad demostrada para establecer y mantener relaciones estratégicas con proveedores.- Capacidad de negociación y comunicación.- Capacidad analítica y de resolución de problemas.- Capacidad para trabajar en colaboración en un entorno de equipo interfuncional.- Conocimiento de los principios y prácticas de gestión de la cadena de suministro.- Familiaridad con los sistemas de gestión de inventarios.- Experiência en la fabricación de productos sanitarios y materias primas.- liderazgo influyente- Organización, análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.- Disponibilidad para viajar hasta un 15% del tiempo, incluso a nível internacional