Descripción y detalle de las actividades
El Gerente de Compras será directamente responsable de la gestión del funcionamiento de los proveedores, incluyendo la entrega a tiempo, la calidad y el costo, se desempeñará de manera estratégica y con enfoque en la supervisión de nuestro proceso de compras.
- Garantiza una gestión eficaz y precisa del proceso de compras alineados al proceso sistémico, en apego a las políticas de TIDI, las regulaciones y disposiciones legales aplicables, así mismo sostiene el sistema de compras manteniéndolo actualizado y con información precisa
- Dirige las revisiones comerciales con proveedores clave para construir y fortalecer las relaciones estratégicas con los proveedores y sus clientes internos
- Desarrolla e implementa estrategias de compra para optimizar los procesos y reducir los costos.
- Supervisa el cumplimiento de los proveedores con respecto a las obligaciones contractuales, los níveles de mando y los indicadores clave de desempeño
- Negocia y genera acuerdos de suministro y almacenamiento con los proveedores para garantizar condiciones favorables y asegurar un flujo constante de materiales
- Supervisar los níveles de inventario y prever la demanda para garantizar la adquisición oportuna de bienes y servicios
- Identifica posibles problemas de suministro y anticipa soluciones, previendo eliminar algún impacto desfavorable y desarrolla contramedidas para mitigarlos
- Analiza las tendencias del mercado e identifica posibles riesgos en la cadena de suministro.
- Mantiene registros precisos de las compras, los precios y el desempeño de los proveedores.
- Realiza visitas y evaluaciones periódicas a los proveedores para garantizar el cumplimiento de los contratos y las normas de calidad
- Elaborar informes sobre las actividades de compra y el ahorro de costos para la alta dirección.
- Mantiene información actualizada sobre la evolución del sector y de las mejores prácticas en materia de adquisiciones
- Dirige y orientar el trabajo de su equipo de trabajo, gestiona los procesos administrativos
Experiência y requisitos
**Conocimientos / Habilidades**:
- Licenciatura Terminada.
- Más de 8 años de experiência directa en compras e impulso de mejoras interanuales satisfactorias.
- Experiência diversa en múltiples productos
- Multilingüe Inglés - Español / Mandarín deseable pero no obligatorio
- Capacidad demostrada para establecer y mantener relaciones estratégicas con proveedores.
- Capacidad de negociación y comunicación.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en colaboración en un entorno de equipo interfuncional.
- Conocimiento de los principios y prácticas de gestión de la cadena de suministro.
- Familiaridad con los sistemas de gestión de inventarios.
- Experiência en la fabricación de productos sanitarios y materias primas.
- liderazgo influyente
- Organización, análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.
- Disponibilidad para viajar hasta un 15% del tiempo, incluso a nível internacional.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Guardería
- Uniforme
- Utilidades garantizadas
- Servicios medicos en planta
- guardería
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos
- servicios médicos en planta
- seguro de vida
- uniforme
- utilidades garantizadas
**Número de vacantes** 1
**Área** Compras
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Tiempo completo
- Lunes a viernes
**Estudios** Carrera con título profesional
**Inglés **Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado
**Mandarín **Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado
**Disponibilidad p. viajar** Si