Acerca de Boletia (¿Quiénes somos?)
Boletia es una plataforma digital para la venta de tickets y realización de eventos híbridos. Actualmente, nos estamos enfocando en migrar hacia un modelo centrado en el asistente a eventos, donde a través de automatización e inteligencia artificial podamos ayudar a nuestros organizadores con herramientas que les inspiren y hagan exitosos, al tiempo que buscamos ofrecer experiências únicas e innovadoras a sus asistentes, más allá de la venta de tickets.
En casi 11 años en el mercado nos hemos consolidado dentro del top 10 de las boleteras más importantes de México: más de 5 mil organizadores de eventos con más de 30 mil eventos vendidos a más de 2.5M de asistentes únicos así lo atestiguan.
Responsable de analizar, diseñar y ejecutar las pruebas antes del lanzamiento del producto para garantizar que el software funciona perfectamente, satisface las necesidades de los clientes y además es un producto competitivo.
En última instancia, supervisar todas las fases del desarrollo de software para identificar y validar la solución a los errores en el sistema para que puedan cumplirse los estándares de calidad.
**Responsabilidades**:
- **Identificar **escenarios, **crear **casos **y **planes **de **pruebas **estructurados, **completos **y **detallados**:
- **Estimar, **priorizar, **planificar **y **coordinar **las **actividades **de **pruebas**:
- **Diseñar, **desarrollar **y **ejecutar **guiones **automatizados**:
- **Identificar, **registrar, **validar **y **documentar **los **errores**:
- **Realizar **pruebas **de **regresión **completas **una **vez **resueltos **los **errores**:
- **Desarrollar**y**aplicar**procesos**de**pruebas**en**los**productos**nuevos**para**que**satisfagan**las**necesidades**de**los**clientes**:
- **Mantenerse **al **día **de **nuevas **herramientas **y **estrategias **relacionadas **con **las **pruebas**
Experiência:
- **Experiência **laboral **demostrable **en **control **de **calidad **de **software**:
- **Conocimientos **de **las **metodologías, **herramientas **y **procesos **del **QA **de **software**:
- **Experiência **elaborando **casos **y **planes **de **pruebas**:
- **Experiência **práctica **con **herramientas **de **pruebas **automatizadas**:
- **Notables **conocimientos **de **SQL **y **de **secuenciación **de **comandos**:
- **Experiência **en **trabajar **en **un **proceso **de **desarrollo **mediante **Agile **o **Scrum**
Habilidades (soft skills y hard skills, pueden ser desde habilidades como empatía hasta programas o crms específicos)
- ** Metodología **de **trabajo **orientada **a **pruebas **e **iteración.**:
- **Alto nível **de **estructura **y **organización.**
- **_Mindset _**altamente **competitivo.**:
- **Orientación **a **servicio.**:
- **Alto **nível **de **empatía.**:
- **Adaptabilidad.