**Job Description Summary**: GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.
Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.
Desarrolla y mantiene sistemas, reglas y procesos para asegurar el cumplimiento de los requisitos internos y externos. Asegura que los proyectos y los productos sean capaces y cumplan los estándares especificados (Preventivo). Es responsable de la calidad de su propio trabajo. Por lo general, recibe supervisión funcional directa e instrucciones de trabajo prescritas/verificaciones de sistema. El trabajo se ejecuta dentro de un marco de función de apoyo bien definido. Generalmente, hay una secuencia paso a paso de tareas estándares que deben seguirse para lograr los resultados finales.
**Funciones y responsabilidades**
Crea una cultura de Calidad al impulsar actividades de cumplimiento en torno de un producto, sitio o región específico. Esto incluye ser responsable del sistema de gestión de calidad total para el negocio y de impulsar las métricas de Calidad. Garantiza la calidad y el cumplimiento normativo al mismo tiempo que impulsa la efectividad y eficiencia del proceso. Representa a GE Healthcare ante agencias externas y lidera la evolución de la cultura de calidad, que incluye poner en práctica e impulsar objetivos de calidad, métricas, mecanismos de generación de informes y operación.
- Desarrolla conocimiento conceptual de la disciplina profesional. Puede incluir roles de respaldo con experiência o conocimiento técnico especializados en un área amplia.
- Aplica su conocimiento general del negocio desarrollado a partir de educación o experiência anterior. Comprende cómo el trabajo de su propio equipo contribuye al área.
- Resuelve problemas según los procedimientos establecidos. Consulta al líder de personal o a miembros del equipo con mayor rango por problemas fuera de los parámetros definidos.
- Colabora con otras personas para resolver problemas. En el caso de roles de atención al cliente, desarrolla relaciones sólidas con el cliente y se desempeña como intermediario entre el cliente y GE. Intercambia información técnica, hace preguntas y verifica su comprensión.
**Calificaciones Básicas**
- Este rol requiere experiência básica en la función de Calidad.
- El nível de conocimiento es igual al que se obtiene con un título de licenciatura de una universidad o instituto acreditado.
- **Bilingüe.** **Comunicación efectiva en Inglés y Español****:
- Experiência mínima de 2 años en Control de Calidad/Ingeniería de Calidad en la industria de dispositivos médicos o farmacéutica.
- Conocimientos de Microsoft Office
- Conocimiento de leyes y regulaciones de calidad
**Características deseadas**
- Sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo.
- Capacidad de trabajar de forma independiente.
- Sólidas habilidades para la resolución de problemas.
GE Healthcare es un Empleador de Oportunidades Iguales donde la inclusión es esencial. Esto significa que todas las decisiones se toman independientemente de la raza, el color, la religión, el origen nacional o étnico, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, la discapacidad u otras características protegidas por la ley.
Nuestras recompensas totales están diseñadas para desbloquear su ambición al brindarle el impulso y la flexibilidad que necesita para convertir sus ideas en realidades que cambian el mundo. Nuestro salario y beneficios son todo lo que esperaría de una organización con fuerza y escala global, y estará rodeado de oportunidades profesionales en una cultura que fomenta el cuidado, la colaboración y el apoyo.
Esperamos que todos los empleados vivan y respiren nuestros comportamientos: actuar con humildad y generar confianza; liderar con transparencia; entregue con enfoque e tener dominio de sus actividades, siempre con una integridad inquebrantable.
**#LI-MM7**
**Additional Information**:
**Relocation Assistance Provided**:No