**Job Description Summary**: El lider de calidad administrará los sistemas, procesos y procedimientos de calidad para garantizar la seguridad y la calidad del producto al impulsar la alineación comercial para corregir los requisitos de la industria y los objetivos comerciales al administrar el diseño, los controles y la mejora continua del sistema de calidad.
GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.
Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.El lider de calidad administrará los sistemas, procesos y procedimientos de calidad para garantizar la seguridad y la calidad del producto al impulsar la alineación comercial para corregir los requisitos de la industria y los objetivos comerciales al administrar el diseño, los controles y la mejora continua del sistema de calidad.
**Responsabilidades Clave / Funciones Esenciales incluyen**:
- Asegurar la implementación de los requisitos aplicables para cumplir con las normas ISO 13485, FDA 21 CFR 820 y toda la normativa aplicable bajo el alcance del MDSAP.
- Gestión de Mantenimiento, Capacitación, Calibración, Inspección entrante, Vida útil, ESD, Cambios de ingeniería, Cambios de diseño, Gestión de riesgos, Controles de compras y Controles ambientales, CAPA y Sistemas de materiales no conformes.
- Capaz de ejecutar auditorías internas en base a los requisitos del sistema de calidad y normativa externa.
- Crear y actualizar procedimientos relacionados con el SGC.
- Garantizar que las acciones requeridas para la apertura, extensión y cierre de concesión de productos, desvíos de proceso y Desvíos de QMS, se completaron según lo previsto y en tiempo y forma.
- Dirigir o apoyar equipos para investigar problemas de calidad de fabricación de proveedores y afiliados de GE HealthCare (investigaciones de fallas) para resolver fallas de caja abierta, productos no conformes y CAPA.
- Participar y colaborar con la cadena de suministro, ingeniería, operaciones y fabricación para identificar áreas potenciales de variabilidad del proceso, abordar las causas fundamentales e implementar mejoras.
- Garantizar el proceso correcto para el manejo del material no conformante y las acciones requeridas para disponer el material física/sistemáticamente, todo de manera oportuna.
- Conocimientos sobre validación de procesos de fabricación (PV) y calificación de equipos (IQ, OQ, PQ) y respaldar su ejecución para garantizar que se implementen con éxito y de acuerdo con los requisitos del sistema de calidad.
- Conocimientos sobre Análisis de Modos y Efectos de Fallas de Procesos (PFMEA) y Planes de Control.
- Asegurar la correcta implementación de los cambios de ingeniería completando las acciones necesarias según los requisitos del Sistema de Calidad y la naturaleza del cambio.
- Liderar el equipo central en escalamientos críticos de calidad del producto y dar seguimiento a las acciones requeridas y mantener la comunicación con el personal, el equipo central y los equipos externos.
- El líder de calidad apoya a la organización en la recopilación de datos e interpretación de defectos de productos, detección temprana y detección de tendencias.
- Garantiza que se definan, midan y analicen las métricas/indicadores clave de rendimiento apropiados para garantizar el cumplimiento del proceso y las oportunidades de mejora continua y el seguimiento del rendimiento del producto.
- Realizar otras tareas relacionadas con el trabajo que le asigne el gerente de la función.
- Cumplir con las normas y políticas de EHS; identificar e informar cualquier inquietud sobre EHS y apoyar las acciones correctivas.
**Expectativas de Calidad**:
- Completar todos los entrenamientos de Calidad y Cumplimiento planeados dentro de las fechas límite establecidas
- Identificar y reportar cualquier inquietud de Calidad o Cumplimiento y participación en las acciones correctivas según se le solicite
- Mantener en meta los KPIs establecidos por el Gerente de Calidad.
- Impulsado por la ética de trabajo y la integridad.
- Asegurar que el sitio y el negocio estén debidamente preparados para las inspecciones de cumplimiento externas e internas.
**Calificaciones Requeridas**:
- Licenciatura en manufactura, biomédica, ingeniería industrial o campos relacionados
- Inglés avanzado/conversacional
- Fuertes habilidades de comunicación y con capacidad de organización lógica, precisión y ser conciso
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