**Job Description Summary**: GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.**Responsabilidades Clave**:- Responsable de ayudar al Gerente de Aseguramiento de Calidad del sitio con la administración del sistema de acciones correctivas y preventivas (CAPA) que surjan de desviaciones, auditorias, inspecciones regulatorias, deficiencias de calidad de producto y otras oportunidades identificadas.- Colabora con los equipos de Post Market y Regulatorio en actividades relacionadas con quejas de cliente, acciones de campo y CAPA globales.- Responsable de gestionar las aplicaciones para asegurar que el proceso de CAPA cumpla con los objetivos de calidad establecidos de tiempo y efectividad.- Responsable de entablar relaciones sólidas intradepartamentales y multifuncionales / organizativas para asegurar que los requisitos del sistema de calidad (QSR) son cumplidos.- Lidera y actúa como facilitador con equipos multifuncionales para la efectiva resolución de problemas, considerando la utilización de recursos, la orientación profesional, el entrenamiento y la tutoría de los miembros del equipo.- Influir en el cumplimiento del sitio con la política de calidad, los procedimientos del sistema de gestión de calidad.- Influir en la participación en el cumplimiento de la normativa interna y externa.- Influir en las métricas del sistema de calidad, como acciones correctivas y preventivas, métricas de capacitación, métricas de finalización y resolución de quejas.- Participar en las auditorías internas e inspecciones externas representando el sistema de administración de CAPA.**Calificaciones**:- Licenciatura en áreas de ingeniería- 2-4 años de experiência en manufactura, ingeniería y aseguramiento de calidad- 1-3 años de experiência demostrada en herramientas de resolución de problemas.- Nível de inglés avanzado**Additional Information**:**Relocation Assistance Provided**:No