Importante empresa dentro del sector está en búsqueda de tu talento como:*QA MONITOR para CALL CENTER*¿Qué ofrecemos?- Sueldo Competitivo- Prestaciones de Ley Superiores- Capacitación constante- Excelente ambiente laboral- Oportunidad de crecimiento- Bonos**Responsabilidades**:- Laborar en un horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm y Sábado 9:00am a 2:00pm1. Realizar inspecciones y auditorías de calidad de servicios o procesos de acuerdo con los estándares predefinidos.2. Identificar y documentar no conformidades y desviaciones de calidad, y proponer soluciones para su corrección.3. Colaborar estrechamente con los departamentos de producción, desarrollo y otros equipos para garantizar que los problemas de calidad se resuelvan de manera efectiva.4. Diseñar y mantener procedimientos y protocolos de control de calidad.5. Recopilar y analizar datos de calidad, identificando tendencias y áreas de mejora.6. Participar en la elaboración de informes y presentaciones sobre el desempeño de calidad para la alta dirección.7. Realizar pruebas y evaluaciones de productos o servicios para garantizar que cumplan con las especificaciones de calidad.8. Desarrollar y mantener programas de capacitación sobre estándares de calidad y mejores prácticas para el personal.9. Proporcionar retroalimentación y recomendaciones para la mejora continua de procesos y productos.¿A quién buscamos?- Escolaridad: Bachillerato concluido- Experiência: No necesaria- Inglés Avanzado Indispensable- Conocimientos en estándares y metodologías de control de calidad- Capacidad para comunicarse y colaborar con diversos equipos de trabajo- Manejo de Office Intermedio¿Dónde estarás laborando?Col. Centro en Hermosillo, Sonora.¿Te interesa?Favor de aplicar por este medio enviando tu CV, tenemos selección inmediata.¡Éxito en tu proceso!