Qa Monitors (Call Center)

Qa Monitors (Call Center)
Empresa:

Grupo Estrategia


Detalles de la oferta

Call center experience- Make sure that the client's requirements are fulfilled in the calls.- Achieve the growth of the agents- boost sales results- Comply with all the requirements that the Companies / Products request us- helps achieve the goal in percentages requested by the Companies to which we provide the service


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Qa Monitors (Call Center)
Empresa:

Grupo Estrategia


Jefe (A) De Protección

Tienda Soriana Sucursal 0697 Solidaridad Hermosillo CCM Solicita Personal para: Jefe (a) en Departamento de Protección BENEFICIOS: 30 días de Aguinaldo Pr...


Desde Tiendas Soriana Sa De Cv - Sonora

Publicado 9 days ago

Atencion A Cliente - Aux. Administrativo

EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE QUESOS, CARNES FRÍAS & HUEVO SOLICITA: **Encargada** de punto de venta con actividades administrativas. Lic. trunca y/o termin...


Desde Risiga - Sonora

Publicado 9 days ago

Hostess

**Hostess para Agencia Automotriz** **Requisitos**: - 20 años en adelante - Preparatoria Terminada - Facilidad de palabra - 1 año de experiência como mínim...


Desde Agencia Automotriz Gonzalez R - Sonora

Publicado 9 days ago

Responsable Atención Al Cliente

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño...


Desde Iss Facility Services - Sonora

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T20:20:13.756Z