Company DescriptionSomos una empresa líder en la Investigación de mercados, con presencia a nivel global en más de 100 países, trabajamos con líderes mundiales de la industria hasta pequeñas empresas de consumo, manejamos 3 canales de colecta uno mide productos de consumo en autoservicio, tiendas de conveniencia, farmacias, locales comerciales y consumo en hogares.Job DescriptionAcerca de la posiciónEsta función impulsa las validaciones de calidad de las actividades de recopilación de campo para lograr un alto nivel de recopilación y calidad de datos en la torre de control del equipo DA. Esto implica la validación de alertas de calidad, la resolución de alertas y excepciones y el suministro de información (acciones) de calidad para el equipo de campo. # de auditores/tiendas a monitorear: 60 auditoresPROYECTO TEMPORAL DE 1 AÑOResponsabilidadesValidación/cierre de alertas QCT en tiempo y calidad.Rastrear y monitorear las combinaciones de alertas de Torre de Control.Interpretar información de múltiples fuentes: alertas QCT, informes, validaciones LHHT.Utilizar funciones de mapeo, revisar alertas, chatear en línea, revisar paneles y guiar a los equipos en el campo para mejorar su recopilación de datos.Informes de conocimientos de calidad (según la frecuencia establecida).Accionar la validación en tiempo real con el equipo de Campo (Verificar validaciones entre Analista y Auditor).Asegurar el cumplimiento de KPIs críticos de calidad de Torre de Control.Planificar de acciones y resolución para la mejora de KPI en colaboración con el equipo de campo (Administrador de campo / Líder de equipo).Encontrar de forma proactiva causas raíz/soluciones para problemas operativos diarios.Identificar proactivamente las tendencias del mercado/tienda.Proporcionar información para actualizar el sistema y hacer recomendaciones para una mejor calidad de las alertas.QualificationsRequisitosLic. en Psicología, Administración de Empresas o a fin.1-2 años de experiencia en reclutamiento masivo.Inglés básico-intermedio.Conocimiento de entrevista por competencias.Habilidades de consultoría con respecto al mapeo de talentos y client management.Disponibilidad de tiempo completo.Disponibilidad para viajar.Our BenefitsFlexible working environment.Volunteer time off.LinkedIn Learning.Employee-Assistance-Program (EAP).Our commitment to Diversity, Equity, and InclusionNIQ is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce. We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products. We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us.#J-18808-Ljbffr