Realizar y aplicar planes de acción, basados en los resultados obtenidos en el mes anterior (Estos son propuestos en conjunto con líderes y auditores de calidad).**_Comdata_** empresa líder en el giro de _Call Center_ se encuentra en búsqueda de un Quality Assurance. Si cuentas con la experiência y conocimientos puede ser Tú oportunidad!Postúlate por este medio**Requisitos**:- Experiência de dos (2) años en contact center, preferiblemente en cargos de calidad.- Técnico o tecnólogo en carreras administrativas, estudiante universitario de últimos semestres.- Alta capacidad de análisis y orientación al detalle.- Inglés Avanzado B2Principales Funciones:- Monitoreo de transacciones registradas por cada uno de los asesores en los diferentes aplicativos.- Evaluar y cumplir todos los procesos de Monitoreo frente a los requerimientos de la operación, calibraciones como ( PEC, PENC, Feed back y panes de acción)- Monitorear diariamente a los asesores para que el servicio sea prestado de forma óptima dentro de los lineamientos y estándares de calidad establecidos por la operación.- Cumplir los estándares de calidad definidos para la operación.- Realizar y aplicar planes de acción, basados en los resultados obtenidos en el mes anterior (Estos son propuestos en conjunto con líderes y auditores de calidad).- Presentar informe mensual de cierre de calidad, en el que se compara el cierre final del mes anterior, y dando a conocer el resultado de cada línea. Revisión de las alarmas generadas en los monitoreos realizados por cada agente, generando planes de acción para la mejora de los errores encontrados dentro de las mismas y el fortalecimiento de las buenas prácticas ya aplicadas.Ofrecemos:- Sueldo base- Prestaciones de Ley- Estabilidad LaboralTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas