Como **Quality Assurance Coordinator
- Non-Comp** usted será responsable de:
- Asegurarse de que los nuevos propietarios entienden el papeleo y los contratos, ayudarles a hacer sus reservas y asegurarse de que tienen toda la información que necesitan para sentirse cómodos con su compra.
- Responsable directo del seguimiento y contacto post-venta con los nuevos propietarios para ayudar en la reducción de cancelaciones.
¿Por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros?
- Oportunidad emocionante en una compañía de rápido crecimiento, Hilton Grand Vacations una compañía líder en Propiedad Vacacional Mundial está creciendo su operación en Cabo y México. Planes de compensación competitivos, beneficios de la compañía, cultura enfocada a los miembros del equipo para sacar lo mejor de ti.
**Qualifications**
- Para llevar a cabo este rol con éxito, debe poseer las siguientes calificaciones y experiência mínimas:
- Bilingüe requerido - capaz de comunicarse en inglés y español claramente de forma verbal y escrita.
- Manejo de paquetería Office
- Título de Asociado/Diploma Universitario/Cepeg
- Años de experiência relacionada 2+
Sería recomendable demostrar las siguientes capacidades y distinciones que requiere este puesto:
- Experiência previa en Propiedad Vacacional
- BA/BS/Licenciatura
Cuando se une a Hilton Grand Vacations, se une a un grupo de miembros del equipo dedicados a ayudar a los propietarios y huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de las vacaciones que se toman sea memorable. Hilton Grand Vacations es una compañía líder en propiedades hoteleras que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.