Quality Assurance (Qa)

Detalles de la oferta

Promover, impulsar y fomentar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. Depende del coordinador / responsable de calidad.**Funciones principales**:Medir la calidad en el trato con el cliente y la correcta actuación de los agentes, en todo lo referente con las normas de comportamiento y calidad en la Plataforma.Responsable de efectuar auditorías internas constantes de los operadores.Generación de informes con los indicadores respectivos de las escuchas realizadas.Retroalimentación a los Coordinadores y supervisores sobre la situación del grupo/individuo.Analizar diariamente los aspectos cualitativos de la calidad del servicio para detectar incidencias y necesidades de formación.Propone mejoras sobre los criterios de evaluación a utilizar, retroalimentando al responsable de servicio sobre las necesidades formativas detectadas, proponiendo mejoras o elaborando argumentarios y plantillas de evaluación con el fin de mejorar la calidad del servicio.Escuchar y evaluar la calibración de los agentes asegurando los estándares internos y externos.Velar por la satisfacción del cliente final (calidad percibida) y por el cumplimiento de los estándares de calidad internos (calidad emitida).Realizar calibraciones con el cliente y el equipo de estructura (coordinadores y formadores).Realizar feedback constructivo con los agentes.Apoyo en todas aquellas actividades que el jefe inmediato considere necesarias.**Titulación**:Titulación media, valorable estudios superiores preferible carreras de Ingeniería, Licenciatura administrativa.**Conocimientos específicos**:Conocimientos de Ofimática a nível usuario (Microsoft Office /Google Suite).Conocimientos de Internet.Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.Conocimientos básico de KPI´S y métricas operativas de Call Center, (INBOUND/OUTBOUND).**Experiência**:Experiência en servicios similares ocupando ya el puesto o bien, con experiência de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.Gestión del estrés y tolerancia a la frustración en equipos de trabajo.**Idiomas**:B1/B2**TE OFRECEMOS**:Sueldo mensual base, en el banco de tu preferencia.Excelente ambiente laboralPrestaciones de Ley, desde tu 1er díaCuponera para cines, tiendas de ropa, restaurantes, etc.Descuentos en gimnasiosLiberación de servicio social o prácticas profesionalesTE INTERESA ??Postúlate por este medio y en un momento nos contactamos contigo con Areli CruzNO TE QUEDES FUERA DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Personal De Limpieza Matutino Y Vespertino

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