.At TE, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to create a safer, sustainable and more connected world.Job OverviewTE Connectivity's Quality Control and Reliability Teams ensure product and/or product components comply with specifications and quality standards. They test and inspect products against performance and integrity criteria to ensure product quality and reliability, and to determine the suitability of product release.What your background should look like:RESPONSABILIDADES:- Mejorar continuamente los estándares de calidad y el nivel de scrap de la planta.- Coordinar la elaboración y actualización de los planes de control de calidad incluyendo QIP aplicables a los productos de ICT Queretaro.- Atender y dar respuesta a Quejas de clientes a través de un 8D o de la herramienta de resolución de problemas aplicable.- Calcular y actualizar los métricos de calidad de la planta de forma semanal y mensual.- Cumplir con los tiempos definidos en la resolución de un problema: 3D (24 H) / 5D (10 DIAS) / 8D (45 DIAS).- Verificar en piso la correcta implementación de Acciones correctivas y Alertas de calidad, asegurándose que estén actualizadas.- Garantizar la correcta disposición del materias detenido o rechazado siguiendo las reglas del MRB en un tiempo no mayor a 48 horas Máximo.- Coordinar y administrar las desviaciones de producto/proceso hasta su cierre final.- Participar en las reuniones internas como representante de calidad.- Brindar soporte participando en proyectos de mejora de los KPI´S de la planta.- Mejorar los métodos de inspección y prueba de los productos.- Participar en Auditorias internas y externas de calidad, ISO9001, IATF16949, UL, etc.- Coordinar y supervisar la correcta aplicación de los 8 Quality Basics.- Coordinar el cierre de acciones correctivas y preventivas en tiempo.- Mantener las áreas de calidad limpias y ordenadas, en cumplimiento a los estándares de 5S´s de la planta.- Respetar y hacer respetar las medidas de seguridad aplicables definidas por TE Connectivity.- Apegarse y vigilar que se cumplan las reglas y políticas definidas sobre Seguridad (EH&S).- Asegurar el correcto seguimiento a Quejas de cliente en los portales de los clientes.- Ser una persona abierta a la diversidad e incluyente.Requisitos:- Idiomas: Inglés conversacional.- Experiencia: 5 a 8 años en Calidad y un mínimo de 5 años en el área de inyección de plásticos.- Nivel Académico: Licenciatura.- Conocimientos:-- Técnicas de resolución de problemas como 8Ds, 5 Pasos, PDCA, etc.-- Saber Interpretación de planos.-- Haber tenido contacto o trabajado con ERP o sistema de administración de Recursos, como SAP, Epicor, Syteline, etc.-- Formación en CORE TOOLS, PFMEA, Control Plans, MSA, Flow Diagram.-- Office (EXCEL, POWER POINT, WORD).-- Manejo de scrap, MRB.-- Definición de Costos de NO Calidad o COPQ.-- Estudios Gauge R&R o de Reproducibilidad y Repetibilidad