Quality Control Process Engineer

Detalles de la oferta

***Responsabilidades**:
- Desarrollar y mantener un "Plan de Calidad" que asegure que los productos cumplirán con las expectativas de nuestros clientes.
- Revisar la desviación de Ingeniería de producción de retrabajó, diseños de producto y procesos de manufactura.
- Uso de control de proceso estadístico en las actividades diarias de prevención.
- Definir e Implementar proyectos usando las técnicas de 6 sigma para la prevención o eliminación de fallas de proceso o de producto.
- Conocer los procedimientos de Calidad, así como los documentos de proceso que sean especificados para sus áreas.
- Revisión constructiva de retrabajos, desviaciones, scrap, diseño de producto y procesos de manufactura Generar proyectos de mejora que contribuyan a los métricos de la empresa y del departamento.

**Requerimientos Básicos
- Título Universitario Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Eléctrica o equivalente en experiência.
- Requiere un mínimo de tres años de experiência en producto, manufactura, o en el campo de Ingeniería de Control de Calidad.
- Se requiere conocimiento práctico en equipo de Prueba/Calibradores, análisis estadísticos. Ingles 50 %

**Requerimientos Deseables**
- Certificado en 6 Sigma Green o Black Belt
- Conocimientos en Lean Mfg
- Poka
- Yokes
- TPM
- SMED

**Competencias Requeridas
Asegura responsabilidad (1) Hacerse a sí mismo y a los demás responsables del cumplimiento de los compromisos.

Orientado a la acción (2) Enfrentar las nuevas oportunidades y retos difíciles con sentido de urgencia, gran energía y entusiasmo.

Comunica efectivamente (7) Desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.

Enfoque en el cliente (11) Cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.

Calidad de las decisiones (12) Tomar decisiones adecuadas y oportunas que fomenten el avance de la organización.

Planifica y alinea (25) Planificar y priorizar las tareas para generar compromisos alineados con las metas de la organización.

Empuje por obtener resultados (28) Lograr resultados de manera consistente, aún bajo circunstancias difíciles.

Autodesarrollo (30) Buscar activamente nuevas maneras de crecer y plantearse desafíos usando canales de desarrollo tanto formales como informales.

Crea equipos eficaces (34) Crear equipos con una identidad sólida que apliquen habilidades y perspectivas diversas para alcanzar metas comunes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Manager, Customer Service

Full details of the job. Job Requisition NameSenior Manager, Customer Service Job Requisition NoVN8007 Work Location NameWorker BasisFull Time Worker TypeEmp...


Physiol - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Planeador De Produccion Jr. (441686)

Planeador de Producción Jr. Essential Job Functions Planear la producción de acorde a la demanda de la empresa.Asegurar la disponibilidad de materiales y com...


Siemens Mobility - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Encargado De Sucursal

Importante empresa de fabricación y comercialización de artículos publicitarios solicita: Encargado de Sucursal. Escolaridad: - Deseable con Licenciatura c...


Om Human First - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Supervisor De Cafeteria

Excelente presentación - Sexo: Indistinto - Edad: 30 a 50 años - Disponibilidad de Horario - Experiência mínima de 1 año como supervisores en Comedores Indus...


Cosiana Alimentos - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-12T15:55:48.811Z