Asegurar la eficiencia y eficacia de la gestión de la calidad en la línea productiva para entregar productos que cumplan los requisitos de nuestros clientes.Principales funciones:- Elaboración del reporte de defectos con clientes diario.- Control y seguimiento de los reclamos de los clientes- Análisis, Seguimiento y Cierre de Reclamaciones Cliente.- Atención al Cliente. Planificación y atención en Visitas (Run & Rate...Reclamaciones y gestión de portales de cliente.- Seguimiento y control de ensayos de piezas.- Seguimiento del costo de la no calidad- Control y gestión de envíos de primeras muestras.- Seguimiento de las auditorías internas.- Participar en la mejora continua de la organización.- Gestión Planes de Control/Sinópticos de Fabricación.- Realización de estudios de SPC´s.- Gestión, realización de Informes Muestras Iniciales PPAP y seguimiento hasta homologación- Dimensionales Muestras PPAP.**Requisitos**:Ingeniería Industrial o similarIngles AvanzadoExperiência trabajando con OEM's y T1Experiência en AMEF armonizado2 años mínimo en área de Calidad en empresa automotriz. (con funciones de calidad a clientes)Interpretación de planos, instrumentos de medición, procesos de manufactura.Conocimientos en APQP, MSA, SPC Sistemas de calidad, ISO / TS 16949: 2009.Metodologías de solución de problemas (8D's)Liderazgo del equipo humano a su cargo, Capacidad analítica, Comunicación efectiva, Capacidad de negociación, Organización, Responsabilidad.Si tienes experiência en inyección/extrusión de platicos/goma es un plusOfrecemos:Atractivo sueldo mensual más un atractivo paquete de prestaciones extralegales.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Experiência como Quality Customer EngineerLugar de trabajo: Empleo presencial