Asegurar la eficiencia y eficacia de la gestión de la calidad en la línea productiva para entregar productos que cumplan los requisitos de nuestros clientes.
Principales funciones:
- Elaboración del reporte de defectos con clientes diario.
- Control y seguimiento de los reclamos de los clientes
- Análisis, Seguimiento y Cierre de Reclamaciones Cliente.
- Atención al Cliente. Planificación y atención en Visitas (Run & Rate...Reclamaciones y gestión de portales de cliente.
- Seguimiento y control de ensayos de piezas.
- Seguimiento del costo de la no calidad
- Control y gestión de envíos de primeras muestras.
- Seguimiento de las auditorías internas.
- Participar en la mejora continua de la organización.
- Gestión Planes de Control/Sinópticos de Fabricación.
- Realización de estudios de SPC´s.
- Gestión, realización de Informes Muestras Iniciales PPAP y seguimiento hasta homologación
- Dimensionales Muestras PPAP.
**Requisitos**:
Ingeniería Industrial o similar
Ingles Avanzado
Experiência trabajando con OEM's y T1
Experiência en AMEF armonizado
2 años mínimo en área de Calidad en empresa automotriz. (con funciones de calidad a clientes)
Interpretación de planos, instrumentos de medición, procesos de manufactura.
Conocimientos en APQP, MSA, SPC Sistemas de calidad, ISO / TS 16949: 2009.
Metodologías de solución de problemas (8D's)
Liderazgo del equipo humano a su cargo, Capacidad analítica, Comunicación efectiva, Capacidad de negociación, Organización, Responsabilidad.
Si tienes experiência en inyección/extrusión de platicos/goma es un plus
Ofrecemos:
Atractivo sueldo mensual más un atractivo paquete de prestaciones extralegales.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Experiência como Quality Customer Engineer
Lugar de trabajo: Empleo presencial