Asegurar la eficiencia y eficacia de la gestión de la calidad en la línea productiva para entregar productos que cumplan los requisitos de nuestros clientes.Principales funciones:Elaboración del reporte de defectos con clientes diario.Control y seguimiento de los reclamos de los clientes.Análisis, seguimiento y cierre de reclamaciones cliente.Atención al cliente, planificación y atención en visitas (Run & Rate), reclamaciones y gestión de portales de cliente.Seguimiento y control de ensayos de piezas.Seguimiento del costo de la no calidad.Control y gestión de envíos de primeras muestras.Seguimiento de las auditorías internas.Participar en la mejora continua de la organización.Gestión de planes de control/sinópticos de fabricación.Realización de estudios de SPC.Gestión y realización de informes de muestras iniciales PPAP y seguimiento hasta homologación.Dimensionales muestras PPAP.Requisitos:Ingeniería Industrial o similar.Inglés avanzado.Experiencia trabajando con OEM's y T1.Experiencia en AMEF armonizado.2 años mínimo en área de calidad en empresa automotriz (con funciones de calidad a clientes).Interpretación de planos, instrumentos de medición, procesos de manufactura.Conocimientos en APQP, MSA, SPC, sistemas de calidad, ISO / TS 16949: 2009.Metodologías de solución de problemas (8D's).Liderazgo del equipo humano a su cargo, capacidad analítica, comunicación efectiva, capacidad de negociación, organización, responsabilidad.Si tienes experiencia en inyección/extrusión de plásticos/goma es un plus.Ofrecemos:Atractivo sueldo mensual más un atractivo paquete de prestaciones extralegales.Tipo de puesto: Tiempo completo, por tiempo indeterminado.Sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes.Pregunta(s) de postulación:Experiencia como Quality Customer Engineer.Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr