Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hostess Volkswagen Cancún

**GRUPO DG con más de 40 años en el giro automotriz en Quintana Roo, solicita Hostess para la agencia Volkswagen Cancún.** **Requisitos del puesto** - Exper...


Desde Grupo Dg - México

Publicado 10 days ago

Cajero Atención A Clientes

**¿Tienes experiência como cajero/a y estás en búsqueda de empleo?, ¡No lo hagas más! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder de joyería en...


Desde Nice De Mexico - México

Publicado 10 days ago

Recepcionista

**SE SOLICITA RECEPCIONISTA PARA Edificio Corporativo** **ESCOLARIDAD**:PREPARATORIA CONCLUIDA Facilidad de palabra Manejo básico de computación (excel y ...


Desde Grupo Savas Ds - México

Publicado 10 days ago

Customer Service Representative

Eaton's Corporate Sector division is currently seeking a Customer Service Representative. **What you'll do**: **Job Summary** **Responsibilities**: A. Fulf...


Desde Eaton - México

Publicado 10 days ago

Quality Customer Liaison

Quality Customer Liaison
Empresa:

Electro Componentes De México S. A. De C. V.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

El QA Customer Liaison es el enlace con el cliente, apoya al equipo de ventas y al resto del personal de la empresa en sus funciones, proporcionando respuestas precisas a las consultas de los clientes.Requisitos MínimosCarrera completa2 años de experiência en puesto similarEXPERIENCIA Y HABILIDADES inglés avanzado Conocimiento en técnicas de solución de problemas. Experiência en APQP, PPAP, PFMEA y PCP. Experiência en Kaizen, interpretación de planos, MSE. Conocimiento instrumentos de medición, calibración, norma ISO 9001, auditorias al proceso de capas, criterios de aplicación, control estadístico del proceso. Excelentes habilidades de negociación, control administrativo, liderazgo y toma de decisiones.Como enlace con el cliente, apoya al equipo de ventas y al resto del personal de la empresa en sus funciones, proporcionando respuestas precisas a las consultas de los clientes.FUNCIONES ESENCIALES Comunicar a los equipos de trabajo los reportes o quejas que el cliente notifique. Reportar al cliente las acciones correctivas, de contención y sistémicas para prevenir los problemas de calidad y modos de falla reportados. Asegurar la implementación y efectividad de las acciones correctivas establecidas por los equipos de trabajo. Cumplir con los proyectos y actividades definidos por la gerencia de calidad para el cumplimiento y/o mejoramiento de los métricos del departamento. Finanzas básicas**Salary**: $1.00 $2.00 per month**Education**: Bachelor's (required)**Experience**: Servicio al cliente: 3 years (required) Calidad: 3 years (required)**Language**: Ingles avanzado (required)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Quality Customer Liaison
Empresa:

Electro Componentes De México S. A. De C. V.


Lugar:

México

Built at: 2024-09-29T00:41:06.021Z