**Job Details****¿Que harás?**Es responsable de mantener el cumplimiento de los procedimientos de inspección y prueba. Proporciona servicio de ingeniería de calidad a través de auditorías aleatorias de producto, reportes generales de calidad interna y externa**¿Cómo lo harás?**- Auditoría de sistemas y el trabajo con equipos de mejora continua (liderazgo) para mejorar los procesos.- Proporcionar liderazgo entre los proveedores, fabricación, ensamble y control de calidad en la resolución de problemas de calidad en las piezas y materiales- Verificarlos estándares de calidad se cumplen durante la producción, se resuelven los problemas de calidad, y analizar datos.- Responsable del mantenimiento de las actividades de revisión semanales, desarrollo e implementación de estrategias y planes de mejora de calidad para los programas de mejora y garantizar el mantenimiento de registros.- Desarrollar equipos de calidad y un plan de acción correctivo diario.- Publicar informes y resúmenes semanales y mensuales según sea necesario.- Proporcionar informes escritos y verbales de los problemas de calidad y el estado actual de las actividades de gestión, proveedores y clientes.- Desarrollar e impartir entrenamiento de tópicos de calidad- Realizar cualquier otra actividad asignada por el jefe- Participar en los entrenamientos asignados según el plan anual de capacitación- Conservar en buen estado su equipo de computo- Mantener la limpieza y organización de su área de trabajo (implementando las 5's.)- Cumplir con los horarios establecidos en el área de trabajo.- Asegurar que las herramientas de medición estén calibradas y en buen estado.- Participar en el cumplimiento aplicando la politica de calidad.- Seguir las reglas y procedimientos de la empresa.- Asegurar que los métricos de calidad estén dentro de metas en sus áreas asignadas**¿Qué buscamos?**- Título universitario o equivalente en Ingeniería.- Experiência 2 años como mínimo en la misma posición, o contar con más de un año de experiência en el departamento de calidad de esta planta como Jefe de Grupo o Técnico de Calidad.- Conocimientos Microsoft Excel, Word y PowerPoint.- Conocimientos en Sistemas de Calidad (ISO 9001, Green Belt) deseable.- Ingles 75%- Capacidad de análisis, toma de decisiones y solución de problemas.- Dominio de la Filosofía de Calidad Total (TQ) preferentemente.- Trabajo en equipo.- Resolución de problemas.- Comunicación eficaz.- Organización.- Análisis y procesamiento de información.- Análisis de datos cuantitativos.- Conocimientos técnicos relacionados con el trabajo.- Manejo de los programas de software