.Descripción de la empresaChromalloy es una empresa global de ingeniería y soluciones. Somos un proveedor líder de repuestos, reparaciones y soluciones del mercado de accesorios que prolongan de manera segura y confiable la vida útil de los motores de aeronaves y las turbinas de gas. Desarrollamos, fabricamos y reparamos componentes críticos de turbinas para una variedad de plataformas de motores. Nuestras soluciones respaldan los motores que operan en las industrias aeroespacial, energética y de defensa en todo el mundo.Los empleados de Chromalloy son personas orgullosas y apasionadas que resuelven problemas y se esfuerzan por vivir nuestros valores todos los días. Una carrera en Chromalloy es una oportunidad para aprender de los mejores expertos de la industria, trabajar con tecnologías importantes y despertar la pasión por la innovación. Únase a nuestro equipo de expertos, innovadores y solucionadores de problemas que brindan soluciones de clase mundial para nuestros clientes. Sea parte de algo más grande con Chromalloy.Descripción del empleoEs el responsable de coordinar las investigaciones de los regresos de clientes y asegurar que se toman acciones de contención, correctivas y preventivas para evitar recurrencia de escapes. Da guía y soporte técnico a Inspectores de Calidad y personal de producción. Coordina proyectos de reducción de costos de calidad. Liderea la estandarización del proceso y promueve la Excelencia Operacional a través de la utilización de técnicas de Lean, validación de procesos, metodología robusta de resolución de problemas, Metodología de Six Sigma para la solución de problemas y habilidades técnicas.**Responsabilidades**:- Genera y da seguimiento a acciones correctivas de regresos de cliente- Realiza Auditorias de calidad para validar el cumplimiento con los requerimientos del sistema de calidad- Da entrenamientos al personal de Inspección y producción.- Coordina las investigaciones de regresos de los clientes- Establece acciones de contención para evitar escapes con el cliente- Generación de gráficas de calidad para monitorear el comportamiento de defectos/Variables de proceso claves para coordinar proyectos de reducción de Costos de Calidad.- Valida Primeros artículos para asegurar cumplimiento con los requerimientos de calidad.- Coordina el cierre de concerns y monitorea tendencias.- Evalúa impacto en herramientas encontradas significativamente fuera de tolerancia.- Aplica metodología de control estadístico de procesos para el análisis de datos y evaluar el proceso actual y cambios de proceso- Liderea la estandarización del proceso y promueve la Excelencia Operacional a través de la utilización de técnicas de Lean, validación de procesos, metodología robusta de resolución de problemas, Metodología de Six Sigma para la solución de problemas y habilidades técnicas