Descripción de la empresaWork #LikeABoschNuestro objetivo estratégico es crear soluciones conectadas, mejorando la calidad de vida en todo el mundo. Crezcamos juntos, disfrutemos más e inspirémonos mutuamente.Reinvéntate: En Bosch, evolucionarás.Descubre nuevas direcciones: En Bosch, encontrarás tu lugar.Equilibra tu vida: En Bosch, tu trabajo se adapta a tu estilo de vida.Celebra el éxito: En Bosch, te celebramos.Sé tú mismo: En Bosch, valoramos los valores.Forma el mañana: En Bosch, cambias vidas.Bosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) y durante más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día. Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de países, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.Descripción del empleoCoordinar y administrar a los equipos multifuncionales en el proceso de análisis de solución de problemas, así como en los equipos de mejora para identificar causa raíz de problemas y evitar su recurrencia.Verificar y revisar que el personal operativo cuente con la certificación y entrenamientos en tema de calidad para la validación de la matriz de certificación de operadores.Validar continuamente los requerimientos de cliente y en caso de ser necesario tomar los cursos o certificaciones que el cliente solicite.Promover la seguridad, salud, protección del medio ambiente y la mejora en el desempeño energético de acuerdo a las normas ISO 14001/ ISO 45001/ ISO 50001 en sus versiones vigentes.Coordinar las acciones de contención de productos sospechosos, así como realizar y verificar las acciones correctivas correspondientes a las alertas de calidad.Supervisar y coordinar a los auditores de calidad.Elaborar y administrar el programa anual de auditorías de pruebas Q (pruebas de calidad) para los productos fabricados en SlpP. (Quality Engineer).RequisitosEducación: Título en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o similar.Experiencia: de 1 a 3 años de experiencia en la Industria Automotriz.Competencias: Orientación a resultados, orientación al cliente, cooperación, liderazgo, habilidades de negociación, gestión de conflictos, flexibilidad.#J-18808-Ljbffr