El gerente de calidad proporciona un liderazgo completo y tiene la responsabilidad de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos. Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos. Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones. Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
**Responsabilidades**:
- Gestiona un equipo de analistas de calidad que respalda a muchos grupos de respuesta en toda la empresa.
- Participa en las reuniones de la gerencia; aplicar el conocimiento profundo de mejora del proceso de calidad.
- Contribuye al desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes de calidad.
- Recomienda e implementa mejoras de proceso; prepara informes analíticos detallados según sea necesario.
- Comparte la responsabilidad de los presupuestos y la planificación.
- Gestiona un equipo, lo que puede incluir la administración del personal, el presupuesto y la planificación.
- Aplica conocimientos profundos sobre la disciplina relacionados con conceptos y procedimientos dentro de la propia área para resolver problemas.
- Evalúa el desempeño de subordinados y realiza recomendaciones para incrementos de sueldo, contratación, desvinculación y otras acciones de personal.
- Demuestra una comprensión integral del modo en que la propia área se integra colectivamente para contribuir a la concreción de los objetivos comerciales generales.
- Realiza juicios evaluativos en función del análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas.
- Influye directamente en el área mediante la responsabilidad compartida de la entrega de resultados finales y la contribución a la planificación, la gestión de presupuestos y la formulación de procedimientos; influir en la planificación de recursos.
- Convence e influye en otras personas a través de las habilidades de comunicación y diplomacia; poder negociar con partes externas.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
**Calificaciones**:
- Entre 5 y 8 años de experiência relevante.
**Educación**:
- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
Inglés intermedio - avanzado.
Conocimiento de metodologías de Calidad: Lean, Six Sigma.
Manejo de excel avanzado y bases de datos.
Conocimiento-experiência en áreas de Contact Center
- Cobranza
Mejora de Procesos
Conocimiento en herramientas digitales, EUC,..
- **Job Family Group**:
Operations - Core
- **Job Family**:
Operations Quality
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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