Android de México S. de R.L. de C.V
Planta Saltillo, Saltillo, Coahuila, Mexico
Descripción del PuestoTécnico de aseguramiento de calidad es responsable de ser un representante de la Compañía en todas las actividades que se lleven a cabo en la Ubicación del Cliente.
ResponsabilidadesApoyar la relación con el cliente en el sitio del cliente.Verificar diariamente con todos los coordinadores de área.Escuchar las necesidades de los clientes y comunicar la información al equipo de liderazgo de la planta local de Android/Avancez.Proporcionar seguimiento/retroalimentación al cliente con respecto a sus necesidades.Supervisar la instalación de módulos y las prácticas de manipulación de materiales.Visitar/observar todas las áreas de instalación de los módulos de la empresa durante todo el turno.Supervisar las secuencias de existencias entrantes y escalar cualquier problema a LPLT.Revisar el material no conforme en el sitio y seguir a los clientes y el proceso de devolución de material de Android/Avancez.Asegurarse de que la planta del cliente devuelva los bastidores y otros activos de manejo de materiales según sea necesario para mantener los envíos, escalar cualquier problema según sea necesario.Proteger la reputación de Android/Avancez en el sitio del cliente durante el problema.Investigar cualquier problema identificado en la ubicación del cliente.Comunicar su preocupación al equipo de gestión de la planta local de Android/Avancez.Contener el problema en la ubicación del cliente y comunicar el punto de interrupción.Pedir las piezas de repuesto utilizadas para la reparación, si es necesario.Completar un informe de enlace y enviarlo a los gerentes de la planta de la Compañía.Todas las demás tareas que se le asignen.Requisitos MínimosDiploma de bachillerato.Experiencia: 3+ años trabajando en un entorno de producción.Viaje requerido: NO.Demuestra la capacidad de seguir sistemas.Demuestra un rendimiento excepcional en el trabajo actual.Demuestra buena asistencia en el trabajo actual.Trata a los miembros del equipo con dignidad y respeto.Deseo de mejorar continuamente.Flexibilidad para trabajar horas adicionales y no rutinarias.Iniciativa para superar obstáculos y hacer el trabajo.Conocimiento del producto y de los sistemas de la empresa.Conocimientos de informática – Microsoft Office (Excel).Experiencia en manejo de materiales/Flow.Conocimiento de la documentación del sistema y diagramas de flujo.Habilidades de liderazgo.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades efectivas de resolución de problemas.Cultura EmpresarialConstruyendo un todo mejor
Construimos una mejor cultura poniendo a las personas por encima de las ganancias, liderando con propósito, pasión y rendimiento, y creando un entorno dedicado a una experiencia excepcional para nuestros clientes y personas. Lideramos con respeto y humildad, estamos alineados con un propósito común y nos hacemos responsables de encarnar nuestros valores en todo lo que hacemos. Fomentamos el compromiso de involucrar y empoderar a cada persona.
IntegridadPerseveranciaInnovaciónTrabajo en Equipo
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